jueves, 19 de agosto de 2010

DE REBOTE CON FGAsports

Nelson Cuevas

Cuevitas deja Olimpia y va al Albacete por un año

El jugador Nelson Cuevas es nuevo jugador del Albacete de la segunda divicion española, el contrato es d un año y Pipino estara viajando el jueves para unirse al cuadro español. Ayer Cuevitas se despidio de Olimpia prometiendo volver al club de sus amores.

Morel irá al Deportivo de La Coruña por dos temporadas, según agente

Claudio Morel Rodriguaz

Gustavo Bernet, agente de Claudio Morel Rodríguez, reconoció este miércoles que llegó a un acuerdo con el Deportivo La Coruña, a falta de firma, para que el jugador de la selección paraguaya, de 32 años, recale en el conjunto coruñés. El lateral izquierdo de la seleccion paraguaya solo espera el boleto para volar a La Coruña y enrrolarse al conjunto albiazul. Claudio Morel Rodriguez por cumple con su sueño europeo.

DERBY PARAGUAYO

Torrente confirmó a Torres

Javier Torrente practicamente definio el equipo para medir a Olimpia este domingo en Sajonia. El equipo seria con Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres y Julio Dos Santos; Roberto Nanni y Pablo Zeballos.

El tecnico azulgranaJavier Torrente charla con Jorge Nuñez, disiendole "preparate que estaras en la espectativa".

Manzur vuelve ante Cerro

El defensor de la selección paraguaya, es una pieza importante que recupera el Decano con la llegada de Luis Cubilla para dirigir el equipo. Cubilla practicamente ya definio el onceno y seria con Nicolás Peric; Mariano Uglessich, Rubén Maldonado y Julio Manzur; Derlis Orué, Osmar Molinas, Pedro Vera y Richard Ortiz; Nelson Romero, Juan Carlos Ferreyra y Luis Caballero. En los ultimos 10 minutos de la ultima practica entro Blas Hermosilla en el arco y podria ser sorpresa de ulitmo momento.

Trabajo fisico del plantel principal de Olimpia, esperando el partido con Perro Porteño

0 comentarios:

Publicar un comentario