martes, 10 de agosto de 2010

LIBERTAD Y GUARANI GANAN Y PUNTEAN EL CLAUSURA

El "repollo" y el "cacique" son los punteros del campeonato paraguayo de fútbol torneo clausura, tras ganar sus respectivos encuentros en el marco de la cuarta fecha del campeonato. Nacional también gano, lo hizo goleando a Trinidense y va dar pelea. Otro que gano fue Colombia que sigue con su propósito de permanecer en primera division, derroto 3 a 0 al 3 de Febrero esteño que no repunta y es serio candidato a descender a la intermedia el próximo año.

GUARANÍ  1  TACUARY  0

Eduardo Filippini festeja su gol ante el Tacua.
El indio caso una pantera en Sajonia. Guaraní derroto a Tacuary 1 a 0 en partido disputado en el defensores del Chaco con gol de Eduardo Filippini a los 31 minutos del segundo tiempo.El lance fue dirigido por Carlos Manuel Torrez.  La figura del partido fue Eduardo Filippini que esta asciendo un excepcional campeonato y siendo defensor es uno de los goleadores del clausura con tres goles, uno menos que Juan Carlos Ferreyra goleador de Olimpia que tiene cuatro.

LIBERTAD  2  RUBIO ÑU  0

Al rubio le vino mal el repollo. Libertad le gano 2 a 1 al Rubio Ñu y se afianza el la punta del torneo clausura 2010. El partido se disputo en Tuyucua con arbitraje de Antonio Arias, todos los goles se produjeron en la primera fracción; el primero lo hizo Manuel Maciel a los 27 minutos, empato Carlos Bonet en contra a los 35 y de vuelta Manuel Maciel sentencio la victoria gumarela a los 41 minutos. La figura del partido fue Manuel Maciel autor de los dos goles del repollero.

Manuel Maciel hizo dos en la victoria gumarela ante Rubio Ñu
NACIONAL  4  TRINIDENSE  1

La Academia derroto 4 a 1 a Trinidense en un segundo tiempo fantástico. Segunda goleada que recibe el Triqui en una semana. Este partido se jugo en el estadio Arcenio Erico con la conducción de Carlos Galeano. Los goles; a los 3 minutos del primer tiempo abrió el marcador Lorenzo Melgarejo para Nacional, empato a los 21 Diego Miranda para los de Santísima Trinidad. En el segundo tiempo a los 26 minutos, Silvio Torales puso el segundo tricolor y a los 30 y 31 minutos Ariel "Korea" Bogado cerro la goleada. Fue elegido jugador del partido Ariel Bogado.

Uno de los cuatro festejos de Nacional en barrio Obrero
3 DE FEBRERO 0  SPORT COLOMBIA  3

Tres al "3". Sport Colombia consiguió una importante victoria de visitante ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este y sigue firme con el objetivo de permanecer en primera divicion. Era un partido de seis puntos como se dice vulgarmente, ya que ambos pelean palmo a palmo la permanencia en la divicion privilegiada. Todos los goles se marcaro en el segundo tiempo, a los 12 abrió el marcador Cristian Martines, a los 24 minutos Ricardo "Ton" Ortiz puso el 2 a 0 y ya sobre el final, a los 41 minutos Carlos Neumann decreto el 3 a 0 para los fernandinos. El partido fue arbitrado por Carlos Paredes que tuvo una labor discreta. Fue eleguido el  jugador de la cancha el fernandino Carlos Neumann.

0 comentarios:

Publicar un comentario