jueves, 26 de agosto de 2010

DE REBOTE CON FGAsports

LUCAS CLASIFICA AL BORUSSIA
Lucas Barrios

EL paraguayo Lucas Barrios convirtio el unico gol del partido con el que el Borussia Dortmund de Alemania derroto 1 a 0 al Qarabang de Azerbaiyan, el partido de ida en Alemania habia ganado el Borussia 4 a 0. Con este resultado global de 5 a 0, el  cuadro babaro clasifico a la fase de ronda de la UEFA League. En otro partido el AZ Aklmaar de Holanda cayo 2 a 0 ante el Aktobe de Kazajstan, pero como habia ganado 2 a 0 el partido de ida clasifico a la etapa de grupos. El compatriota Celso Ortiz ingreso a los 39 del segundo tiempo en el cuadero holandes
 
CHINA SE PREPARA PARA RECIBIR A PARAGUAY

La seleccion chinesa de futbol ya dio a conocer la lista de 26 combocados para el partido contra Paraguay. Se destaca la ausencia del centrocampista Hao Junmin, del Schalke 04 alemán, y la presencia de Feng Xiaoting, que juega en la liga surcoreana.
Se espera que el equipo chino, dirigido por Gao Hongbo, despliegue en ambos encuentros un 4-2-3-1, con Gao Lin como único delantero y Deng Zhuoxiang  (todo un héroe para los aficionados, tras marcar en julio un gol que dio a China una histórica victoria sobre Francia) dirigiendo la media.
Hao Junmin (China)
Los aficionados al deporte rey en China esperan con mucha expectación el duelo ante Paraguay, que cosechó una gran actuación en los Mundiales de Sudáfrica alcanzando los cuartos. El partido contra Irán se disputará en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia central de Henan, mientras que el encuentro contra los guaraníes tendrá como escenario la localidad de Nankín, en el este del país.
La federación china también negocia un amistoso contra Uruguay, semifinalista del Mundial, como parte de su preparación para la Copa de Asia de Qatar 2011, que se disputa en enero y para la que los chinos están clasificados.Es de destacar el hecho de que China y Paraguay no mantienen relaciones diplomáticas, ya que la nación suramericana reconoce a Taiwán como nación soberana.
 
RECOPA SUDAMERICANA 2010

Hernan Barcos
La Liga Deportiva Universitaria de Quito gano con una exigua diferencia al Estudiante de la Plata argentino, en la primera final de la Recopa Sudamericana. El argentino Hernán Barcos se convirtió en el verdugo de sus compatriotas marcando los dos goles del cuadro universitario, a los 7 y 17 minutos, mientras Marcos Rojo anotó el descuento, a los 12 minutos.
Los primeros 45 minutos resultaron más agradables por la generosidad futbolística de los equipos, mientras el segundo tiempo perdió brillo por la serie de interrupciones, como consecuencia de las faltas reiteradas. El cuadro universitario tejió la primera jugada del partido entre Lara, Barcos, pero Ambrossi se cayó y se perdió el gol, al minuto 5, Liga consiguió el gol al minuto 7, Lara corrió desde el centro hasta la izquierda del ataque universitario, se quedaron los defensas y levantó un centro para el cabezazo de Barcos. La alegría de los universitarios duró hasta el minuto 12; Estudiantes aprovechó un tiro libre de Leandro Benítez, la pelota quedó en poder de Rojo, que disparó y concretó el empate. Los ecuatorianos volvieron a celebrar, al minuto 17, con otro gol de Barcos. El goleador pescó un rebote en la defensa argentina, y su disparó penetró entre el vertical izquierdo y el portero Taborda.


CERRO YA TIENE RIVAL POR LA SUDA, Y ES BOLIVIANO..

El equipo bolíviano Universitario de Sucre cayo 3 a 1 frente a Colo Colo de Chile por la primera ronda de la Copa Sudamericana.  Ya en Sucre, había sorprendido en el partido ida, ganando por 2 a 0. Y ahora, en Santiago, no fue la excepción. Si bien la vuelta terminó perdiendo 3-1, justamente ese gol de descuento le otorgó el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Universitario sera rival de Cerro Porteño, al que recibirá el 9 del mes próximo en Sucre y al que visitará en Asunción el 21 de Setiembre, dia de la primavera y la juventud. Para los de Diego Cagna fue, realmente, un golpazo, un grande como los caciques trasandino quedo fuera a manos de un cuadro humilde de Bolivia, que lo festeja como si fuese la clasificación al Mundial de Clubes.
Jugadores del Universitario de Sucre, festeja la clasificacion boliviana ante la desazon del jugador del Colo Colo

MAGICO

Antolin Alcaraz y la primera victoria.
Mas sobre la Copa Sudamericana, el paraguayo Juan Eduardo Samudio ex Libertad jugo un exelente partido y marcó uno de los goles con los que Barcelona de Guayaquil venció a César Vallejo 3-1, y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, dejando un marcador global de 5-2. El Mágico fue titular y lo cambiaron a los 40 minutos del complemento. Por otro lado, Cerro Porteño conocerá hoy a su rival. Se enfrentan desde las 18 Colo Colo y Universitario de Sucre, en Santiago, en el juego de revancha por la primera fase. Los bolivianos ganaron 2-0 en la ida. Dirigio el partido el compatriota Carlos Arecio Amarilla.


POR FIN ANTOLIN..

El defensor tuvo participación durante los 90 minutos en la victoria de Wigan 3-0 ante el discreto Hartlepool United, partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga Inglesa. El Wigan perdi dos partidos por goleada por la Premier League, por lo que este triunfo levantara los anímico. Collins, en contra, abrió el marcador cuando apenas se jugaban 3' del inicio. A la media hora del complemento, Jorde Gomez marcó el segundo y sentenció la goleada Víctor Moses a cuatro del final. Por el mismo certamen, Sunderland con un equipo B derrotó Colchester, sin apariciones de los compatriotas Paulo da Silva y Cristian Riveros.



NOVEDADES DE FGA..



OLIMPIA: El leka prepara dos cambios obligado, para medir al "3" paranaense. Luis Cubilla manda desde el vamos a Blas Caceres que ingresa por el "Tanque" Juan Carlitos y Mariano Uglessich por lesion cedera su lugar a Enrrique Meza. El equipo: Nicolas Peric; Ruben Maldonado, Julio Cesar Manzur y Enrrique Meza; Richard Ortiz, Omar Molinas, Pedro Vera y Blas Caceres: Nelson Romero y Luis Nery Caballero.

RUBIO ÑU: Chiqui quiere que el Mono juege desde el vamos y pidio a la comicion directiva para que pague la clausula que tiene con Cerro Porteño, que es de 5000 dolares. Jorge Britez tiene contrato con el ciclon hasta el mes de Diciembre y por ende no puede jugar contra el club dueño de su pase a no ser que se pague los 5000 dolares que vendria a ser unos 25 000 000 de guaranies.

Francisco Arce tecnico ñuense conversa con Jorge Britez parece decirlo "tranqui Mono el Puchi paga y jugas ante Cerro"

GUARANI: El equipo legendario hara 10 cambios para medir a Libertad por la septima fecha del campeonato, el uruguayo Vonder Putten, uno de los refuerzos, hará de enganche en vez de Fabbro, alimentando a los delanteros, Federico Santander y el pendex Robert Santa Cruz. Joel Silva, combocado por martino para la gira asiatica de la albirroja tambien va de titular.La base es con: Joel Silva; Rubén Limenza, Micael Jordane, Joel Benítez y Fernando Cafasso; Cristian Sosa, Miguel Angel Paniagua, Juan Aguilar y Gerardo Vonder Putten; Federico Santander y Robert William Santa Cruz.

SELECCION NACIONAL: Sergio "Patito" Aquino fue llamado para reemplazar a Edgar Barreto en la lista de jugadores que viajaran al continente asiatico para enfrentar a Japon y China. El Tata dijo que directivos del Atalanta de la segunda divicion italiana pidieron para que el jugador no sea combocado y Martino absedio al pedido de los del calcio.

Gerardo Martino tecnico de la seleccion que comboco a Sergio Aquino en sustitucion de Edgar Barreto

CERRO PORTEÑO:
Javier Torrente mantendra la misma formacion que empato con Olimpia 2 a 2 el domingo pasado. El entrenador quedo comforme con el equipo y va a mandar a la canch para medir a los "chiquboys" a Diego Barreto; Ivan Piris, Fidel Amado Perez, Luis Cardozo y Cesar Benitez; Luis Caceres, Javier Villarreal, Ivan Torrez y Julio Dos Santos; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.

LIBERTAD: En el Gumarelo, Don Gregorio prepara a Vladimir Marin para jugar de titular mañana ante Guarani y sera la primera presencia desde el vamos del colombiano desde su retorno a Tuyucua.

0 comentarios:

Publicar un comentario