jueves, 12 de agosto de 2010

PARAGUAY GANA EN SU FIESTA

LA ALBIRROJA SE IMPUSO 2 A 0 A LA SELECCIÓN DE COSTA RICA

Cuatro mundiales a cuesta, Denis Caniza lleva el balón ante Ruiz
La selección paraguaya de fútbol derroto 2 a 0 a la de Costa Rica en partido amistoso internacional fecha FIFA. El partido se jugo ante un marco imponente de publico en el estadio Defensores de Chaco, nunca antes se vio una compenetracion tan buena entre el publico y el equipo, la hinchada alentó sin parar, mientras los jugadores realizaron un gran partido y se divirtieron, incluso con algunas jugadas lujosas que hicieron retumbar el estadio con los aplausos. Los hinchas estuvieron de acorde al espectáculo, y en tramos del encuentro se pasaron haciendo la ola (unas mil veces por ahí), pero todo fue fiesta, lo que importa. Como no se ve a diario, los hinchas disfrutaron de un buen espectáculo, familias completas estuvieron observando a sus ídolos; niños con sus padres, lindas jovencitas disfrutaron sin peligro ni violencia en las gradas del Defensores.
Popular festejo de la albirroja en el 1 a 0, gol de Enrique Vera
En el partido en si Paraguay fue muy superior al representativo centroamericano, no fue un dejavu del partido ante Eslovaquia por el mundial sudafricano, pero los autores de los goles coinsidentemente fueron los mismos, Enrique Vera a los 7 minutos del primer tiempo y Cristian Riveros a los 28 minutos de la segunda fracción. Paraguay tuvo varias situaciones mas de gol, que fue acallado mas de 4 veces por el aquero costarricense Alvarado y algunos que salieron por centímetros afuera, como aquella palomita de Oscar Tacuara Cardozo. Costa Rica también tuvo lo suyo en tres oportunidades para que también Justo Villar pueda lucirse y hacer parte de la fiesta, incluso el Tata tuvo la inteligencia de cambiar a los 2 minutos del segundo tiempo y no al inicio de ella para la ovación de los que entraron y salieron. Fue una linda fiesta del fútbol paraguayo.

                                          PARAGUAY  2    X   0    COSTA RICA
PARAGUAY:: Justo Villar; Carlos Bonet (Cristian Riveros), Paulo Da Silva (Julio Cesar Caceres), Antolín Alcaraz (Dario Veron), Denis Caniza; Enrique Vera, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres; Roque Santa Cruz (Edgar "Pajaro" Benitez), Óscar Cardozo (Lucas Barrios), Nelson Haedo Valdez (Osvaldo Martinez). DT: Gerardo Martino.

COSTA RICA:: Esteban Alvarado; Crisian Gamboa, Douglas Sequeira, Michael Umaña; Roy Hiller, José Juvero, Juan Guzmán, Celso Borges, Juan Monge; Bryan Ruiz, Alvaro Saborio. DT: Ronald González.

ÁRBITRO:: Federico Beligoy (ARG).

LÍNEAS:: Nicolas Yegros (PAR) y Milciades Saldivar (PAR).

ESTADIO:: Defensores del Chaco

0 comentarios:

Publicar un comentario