miércoles, 18 de agosto de 2010

DE REBOTE CON FGAsports

ANELKA SUSPENDIDO

Nicolas Anelka
La Federacion Francesa anuncio ayer martes una série de sanciones a jugadores que participaron en la última Copa de Mundo. La mas pesada recayo sobre el atacante Nicolas Anelka, quien tuvo un entredicho con el  técnico Raymond Domenech. Son 18 partidos de suspencion para Anelka, que recibio la punicion con ironia, segun publicaciones de "France Soir".
- Y quien dijo que yo quiero jugar mas por la seleccion de Francia? - dijo el atacante del Chelsea, que tambien manifesto "me estoy muriendo de risas" con la situacion y aseverando que la série de suspenciones fue un intento fustrado de la federacion de evitar que "las mascaras se caigan".
A los 33 años, Anelka dificilmente disputaria en Brasil la Copa del Mundo 2014.
Otros atletas suspendidos por intentar una huelga en el Mundial Sudafrica 2010 son; Evra suspendido por cinco partidos, Ribéry y Gourcuff, tres, y Toulalan, un partido.

FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

O Colorado está a un empate de repetir logro del 2006 y ser otra vez dueño del continente. El título puede consolidar ascenso del club gaúcho

Jugadores del Inter, distraido en esperando la final
Hoy se juega la gran final de la Copa Libertadores de America entre el Internacional de Porto Alegre y las Chivas de Guadalajara, el partido se va a jugar en el estadio Beira Rio a las 21 : 00 hs con arbitraje del colombiano Oscar Julian Ruiz. Inter va por el bi-campeonato, ya que habia ganado en el 2006 la Copa en disputa, las Chivas por su parte va por su primera estrella y por ende tambien para el futbol mexicano.
Reynoso (CHIVAS)
O Colorado se acuerda bien que los mexicanos ganaron a la Universidad de Chile en Santiago. Abbondanzieri rescata la final da la Libertadores del 2001, cuando Boca vencio al Cruz Azul de México. El adversário del colorado cita a su mayor rival el América, que gano 3 a 0 a Flamengo en 2008, en el Maracana, depues de perder por 4 a 2 en México por las octavas de final de la Libertadores. Lo que pasa que cuando eso America tenia a Salvador Cabañas quien fue el verdugo del "Yrybu" y las Chivas no lo tiene.
Ejemplos, alertas, advertências: mas falta sólo um empatezinho para el Inter...

INTERNACIONAL X CHIVAS GUADALAJARA
Renan, Nei, Bolívar, Índio e Kleber; Sandro, Guiñazu, Tinga, D'Alessandro e Taison; Alecsandro (Rafael Sobis). Michel, De Luna, Magallon, Reynoso e Ponce; Mejía, Báez, Fabián e Bautista; Bravo e Arellano.
DT: Celso Roth DT: José Luis Real
Local: Estádio Beira-Rio, en Porto Alegre (RS). Fecha: 18 de agosto. Hora: 22h (de Brasília).21h (Paraguay)
Árbitro: Oscar Ruiz (Colômbia). Auxiliares: Abraham González (Colômbia) y Humberto Clavijo (Colômbia).
HERCULES DE ALICANTE YA TIENE A SU HERCULES..

Nelson Haedo
Nelson Haedo Valdez es nuevo fichaje del Hércules de Alicante. El propio delantero confirmó la información ayer martes. Haedo afirmó que otro paraguayo podría fichar por el equipo de Alicante (seria otro delantero) el contrato es por cuatro años.

OTRO SELECCIONADO A ESPAÑA

Morel Rodriguez
El experimentado lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez podría recalar en el fútbol español,especificamente al Deportivo La Coruña. Segun la radio española Galega, el Depor, dio a conocer el  interés del cuadro ibérico y detalló que el agente de Morel Rodríguez, Gustavo Vernet, ha reconocido conversaciones con el club para tantear la posibilidad de que el lateral zurdo acabe en La Coruña.

 DOS SANTOS Y ZEBALLOS PRESTOS PARA EL DERBY

Los jugadores de Cerro Porteño Julio Dos Santos y Pablo Zeballos ya piensan en el partido del domingo ante Olimpia y creen que no por que Olimpia atraviaza una situacion deficil va ser presa facil.

Dos Santos fue claro al decir que cada partido es diferente, pero confía en que Cerro pueda seguir ganando; "No hay otra cosa en nuestra cabeza que no sea ganar, lo importante es conseguir la victoria", apuntó.

"La punta está cerca y queremos seguir bien arriba, será fundamental ganar el domingo para seguir en la pelea, pero no será fácil, es un partido diferente, y no importa cómo uno llega", agregó el volante.

Zeballos coincide por su parte dijo: "Se juegan muchas cosas, los puntos, el prestigio de cada uno, en este tipo de partidos no importa quién está bien o quién está mal", señaló el delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario