martes, 24 de agosto de 2010

DE REBOTE CON FGAsports

FUTBOL PARAGUAYO: IRAN A HUELGA SI COBRAN IMPUESTO

Futbol, el orgullo paraguayo
El campeonato paraguayo de futbol ira a huelga si es que la Subsecretaria de Tributacion insiste en cobrar IVA a los clubes de la APF. Esto podria acarrear ciertas dificultades para nuestro futbol, si persiste el problema, se llegara a los estados judiciales, y si eso pasa, la FIFA tomara medidas drasticas contra el Paraguay suspendiendole de toda participacion a nivel internacional. Nos quedariamos sin la Copa America y sin eliminatorias por ende sin mundial. El Gobierno deberia tomar medidas en ese menester y en ves de atacar a lo clubes de la APF, por ande quitarnos lo unico que nos da alegria y nos distrae cada fin de semana, ocuparse mas e insistir que los diputados y senadores paguen realmente sus impuesto a la renta personal, paguen de buena forma sus impuestos inmobiliarios, dedicarse a darnos fuentes de trabajo, mejorar la salud y la educacion. Educacion creo que es dificil de mejorar por que los politicos lo que quieren es que nosotros seamos burros e ignorantes asi hacer lo que quieren de nosotros, nos manipulan y nos utilizan para conseguir sus objetivos.


YA ESTAN LOS COMBOCADOS

Ya estan los combocados para el partido del 4 de Setiembre ante Japon en Yokohama epecificamente en el estadio Nissan Yokohama y 3 dias despues el dia 7 a la seleccion de China, en Nanjing, en estadio y hora a confirmar.

Para dichos partidos, Martino convocó a 20 jugadores, entre los que figuran varios que tendrán la oportunidad de debutar con la albirroja, hablamos de Nestor Camacho, Omar Molinas, Adalverto Roman, Celso Ortiz y Jose Ortigoza, tambien algunos jugadores que vuelven como Marcos Caceres y uno que siempre a estado en la consideracion del "Tata" Hernan Perez. El aborigen Jonathan Fabro tendra que seguir esperando su llamado, para la proxima combocatoria .


Momento en que Gerardo Martino da la lista de vonvocados para la gira asiatica.
                         LA LISTA DE 20 JUGADORES COMBOCADOS



Arqueros: Justo Villar (Valladolid/ESP) y Joel Silva (Guarani/PAR)


Defensores: Denis Caniza (Leon/MEX), Paulo da Silva (Sunderland/ING), Antolín Alcaraz (Wigan/ING), Marcos Cáceres (Racing Avellaneda/ARG), Adalberto Román (River Plate/ARG) y Aureliano Torres (San Lorenzo/ARG).


Mediocampistas: Édgar Barreto (Atalanta/ITA), Enrique Vera (Atlas/MEX), Jonathan Santana (Kaisirisport/TUR), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors/ARG), Celso Ortiz (AZ Alkmaar/HOL ) y Osmar Molinas (Olimpia/PAR).


Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City/ING), Marcelo Estigarribia (Ñuell O´lls Boys/ARG), Lucas Barrios (Borussia Dortmund/ALE), José Ortigoza (Hyundai Ulsan/COR), Nestor camacho (Rubio Ñu/PAR) y Hernán Pérez (Villareal/ESP).



CUEVITAS FIRMA POR EL ALBACETE

Nelson cuevas con la camiseta del Albacete
Nelson Cuevas ha asegurado durante su presentación en el estadio Carlos Belmonte que está muy ilusionado por esta nueva etapa que inicia en el Albacete Balompié. "Es para mí una gran satisfacción venir al Albacete. Vengo con muchas ganas y entusiasmo por hacer bien las cosas y brindarle lo mejor al Albacete Balompié que ha confiado mucho en mí". Estas han sido las primeras palabras de Nelson Cuevas como jugador del Albacete Balompié durante el acto de presentación que se ha llevado a cabo esta mañana en el estadio Carlos Belmonte.
El jugador ha confirmado que se encuentra en perfecto estado físico pues en Paraguay se encuentra disputando ya varias jornadas del campeonato, por eso está deseando iniciar el trabajo "en un fútbol tan competitivo como el español". Por este motivo, si los papeles se arreglan a tiempo, el jugador estará a disposición del Antonio Calderón. Fútbolisticamente, Cuevas se ha defnido como un jugador de banda y media punta "para asistir al delantero centro".


MOREL CUMPLE EL SUEÑO EUROPEO
 
Claudio Morel Rodríguez y Knutolav Rindaroy fueron presentados este martes como nuevos refuerzos del Deportivo La Coruña.El lateral noruego mencionó que eligió el “Depor” por su estilo de juego, (aun que no creo tanto en eso por que seguro eligio al "Depor"por que le va a pagar mejor que otros clubes) mientras que Claudio Morel Rodriguez reiteró que cumple un sueño al fichar por La Coruña y estar jugando de esa manera en Europa, y en especial España el pais que gano la ultima Copa del Mundo.
El lateral izquierdo fue presentado como flamante refuerzo de Deportivo La Coruña, con el que firmó un contrato por dos temporadas. Es su primer club en Europa y el tercero de su carrera. Antes jugó 15 años en el fútbol argentino, vistiendo las casacas de San Lorenzo y Boca Juniors, experiencia tiene de sobra y con la seleccion jugo el mundial 2010 con ese recorrido el Deportivo La Coruña, apuesta en el paraguayo. Ahora a esperar que al seleccionado le baya de maravila en la tierra de los campeones mundiales.



EN TRIQUI, SE FUE EL TORO Y ASUMIO ZAHZU

El argentino Miguel Angel Zahzú asumió la mañana de este martes como nuevo técnico, del Sportivo Trinidense, en reemplazo de Félix Díaz, quien parecía tener el respaldo de la Directiva (el presidente Federico Zelada le dijo este lunes que ni un mago solucionaba el problema). Lo cierto es que el Triqui tiene otro entrenador, con el enorme desafío de salir de la zona de descenso. Van 4 derrotas consecutivas en el Clausura, en las que recibió 19 goles. trinidense habia mejorado notablemente con el argentino Pasushi, pero no recivio el apoyo necesario de la comicion derectiva y desde que se fue el entrenador, se vino abajo con varias goleadas, siendo la mas catastrofica el 7 a 0 en contra, ante Libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario