domingo, 15 de agosto de 2010

LIBERTAD UNICO PUNTERO

OLIMPIA   0   LIBERTAD   2

OLIMPIA DE DESMORONA, Y DA LASTIMA..

Algo que se vuelve una costumbre
Libertad le gano a Olimpia 2 a 0 en el clásico blanco y negro quedando de esa manera como solitario líder del campeonato paraguayo de fútbol. Al inicio nada mas del partido Ángel Orue, tras excelente habilitacion de Manuel Maciel puso el 1 a 0, eso se produjo a los 4 minutos. En el segundo tiempo a los 15, Manuel Maciel decreto la derrota franjeada ante la miedosa y horrorosa salida de Nicolás Peric, en jugada que un arquero de la Sub 13 muy bien, podía haber atajado. Olimpia se desmorona, no tiene estilo de juego, no aciertan dos pases seguido, no hay amor propio, en síntesis es un desastre. Libertad por su parte sin mostrar nada extraordinario es el puntero solitario del clausura. El guma a ritmo de practica se impuso al franjeado que añora (como dice el abuelo de tercer tiempo) lo de aaaaaaanntess..
El jugador del partido recae en Manuel Maciel, casi siempre verdugo de Olimpia.

TACUARY   0   CERRO PORTEÑO   1

UN PEQUEÑO CICLÓN PASO POR EL BETTEGA Y SE LLEVO TRES PUNTOS.

Festejo temprenero
Cerro Porteño gano 1 a 0 a Tacuary y se queda con la segunda ubicación del Clausura 2010 con once puntos, uno menos que el puntero Libertad.
El Ciclón ganó, con el golazo de su goleador Pablito Zeballos, quien anotó ni bien se inició, exactamente a los 3 minutos y 14 segundos. Recordemos que allí, el delantero se estrenó a comienzos de año con la casaca azulgrana, festejando en dos ocasiones. El partido se disputo en el Roberto Bettega y lo dirigio Carlos Arecio Amarilla quien expulso, al entrenador de Tacuary Carlos Alberto Kiesse (una costumbre).


RUBIO ÑU   1    3 DE FEBRERO   1 

ESTA VES EL RUBIO QUEDO MEDIO ROJO

Rubio Ñu dirigido por Francisco Chiqui Arce hizo mejor las cosas, mereció el triunfo, pero los triunfos no se merecen, se consiguen y de esa manera el equipo rojo se llevo un punto de oro a Ciudad del Este.
El primer tanto del partido fue para los de la arboleda, a los 20 minutos de la tapa inicial por intermedio de  Nelson Ruíz.
Nery Cardozo se lleva la pelota ante una peligrosa pierna de unjugador del "3"
En la complementaria llegó la igualdad con un potente remate, de José Carlos Burgos, para el equipo de Ciudad del Este dirigido por Raúl Vicente Amarilla Vera.
Rubio Ñu se fue en busca del triunfo, pero el equipo del 3 de Febrero supo aguantar y con un jugador menos, ya que Carlos Mereles fue expulsado a 13 minutos del final.
Con este resultado Rubio Ñu suma 8 unidades y sigue en la zona alta de la tabla. Por su parte el 3 de Febrero llega a 3 puntos y deja la última posición y sigue con su lucha de permanecer en primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario