viernes, 13 de agosto de 2010

TERMINO LA NOVELA

                            Olimpia con nuevo tecnico


Juan Ramon Carrasco (URU)
El uruguayo Juan Ramon Carrasco es flamante director tecnico de Olimpia. Hoy a la noche estara llegando el tecnico charrua y traera a su hijo que sera su ayudante de campo y tambien a un preparador fisico, de todos modos este fin de semana para el clasico blanco y negro Guillermo Gimenez dirigira el onceno franjeado. Olimpia y Libertad, sera el domingo 15, a las 17 y 20 hs, en el Defensores del Chaco.

Carrera como futbolista

Juan Ramón Carrasco, nacido en Sarandí del Yí, departamento de Durazno, conocido como "El Pita", por comer Pitanga en su niñez, comienza su carrera juvenil en el Ñandutí, cuadro de baby fútbol y en el Club Sarandi. Debutó en 1973 jugando para Nacional de Uruguay Luego continuó su carrera en Argentina, donde jugó para River Plate y Racing Club de Argentina Además también jugo en el fútbol de Mexico, Brasil, Colombia, España y Venezuela. Ha jugado para la selección uruguaya en 19 oportunidades donde marcó 3 goles.

Carrasco dando indicaciones cuando dirigia a Uruguay

Carrera como entrenador 

 Entre sus mayores logros como entrenador están la obtención de la Liguilla Pre-Libertadores cuando dirigió a Fenix durante el año 2002 donde clasificá al equipo para la Copa Libertadores 2003 y en el año 2008 donde disputó la final del Campeonato Clausura de Uruguay dirigiendo a River Plate. Entre los años 2003 y 2004, Carrasco fue el entrenador de la Selección Uruguaya pero fue cesado de su cargo luego de perder por 3 goles a 0 contra la Selección de Venezuela en marzo de 2004 por las Eliminatorias para el la Copa del Mundo del 2006. Su último logro fue llevar a River de Uruguay a las semifinales de la Copa Sudamericana en su edición 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario