sábado, 28 de agosto de 2010

LA NEBLINA OPACO A MEDIAS EL SOL


EMPATE EN EL BETTEGA

TACUARY   1   SOL DE AMERICA   1

Partido dividido en dos tiempo, el primero fue para el Tacua y el segundo para los danzarines. Al iniciar, se fue con todo el Tacua en busca del gol que finalmente, llego en el minuto 37, atra ves del Dani Ferreira, que no tuvo más que empujar el balón al fondo del arco rival, tras un potente remate de Jorge Ortega.

Dani Ferreira en accion ante el acoso de un solense
Así el partido se puso 1-0, de forma justa. Tras el gol de apertura el local volvió a contar con un par de chances, mediante la gran actuación de Brian Montenegro, pero Tacuary no logró concretar.

En la segunda etapa Sol salió con todo en busca del empate, que no tardó en llegar. Apenas corrían 4 minutos y Osvaldo Duarte marcó la igualdad, tras recibir el balón en el área chica de los pies de Cristaldo.

Sol siguió atacando el resto del partido, pero ya no pudo volver a marcar; debido a las malas resoluciones de los delanteros y las grandes intervenciones del buen arquero Víctor Centurión.

Con este resultado ambos equipos suman en la tabla. Tacuary llega a 8 puntos y Sol de América, alcanza 11.


ALETIC SUPERCAMPEON 

El Atletico de Madrid conquisto la Supercopa de Europa al ganar 2 a 0 al Internazionale de Italia en partido jugado en el principado de Monaco. Arbitro el suizo Massimo Bussaca y los españoles siguen sumando titulos. El cuadro español fue mucho mejor y el resultado esta a la vista.
Jugadores del Atletico de Madrid festejando el titulo de la Supercopa de Europa.

ATLETICO DE MADRID   2   0   INTERNAZIONALE

0 - Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Stankovic (Pandev, m. 66), Sneijder (Coutinho, m. 77), Eto'o; y Milito.


2 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez; Reyes (Fran Mérida, m. 67), Assuncao, Raúl García, Simao (Camacho, m. 90); Forlán (Jurado, m. 82) y Kun Agüero.


Goles; Min. 17: Reyes, tras una pared con Agüero dentro del área colocaba el 1 a 0 y a los 38 el Kun Agüero culmina un pase de Simao decretando el 2 a 0 final.

0 comentarios:

Publicar un comentario