lunes, 16 de agosto de 2010

PARAGUAYOS POR EL MUNDO






TURQUIA

Jonathan Santana (Kayserispor): El volante paraguayo Jonathan Santana debuto de la mejor frma por el equipo turco, marcando el segundo tento de su equipo en la victoria 2 a 0 al Estambul BB por la primera fecha del la liga turca




MEXICO

Edgar Benítez (Pachuca): El Pájaro, a los 34 minutos del segundo tiempo, desconto a travez de un penal, en la derrota 4-1 ante Cruz Azul.
Lleva, tres goles, en cuatro partidos, puesto que en el estreno hizo doblete.

Osvaldo Martínez (Monterrey): Se sumó a a la derrota de su equipo antes el Pumas. Fue 4-2, siendo su conquista la última. Representó el primer festejo, en 4 lances, los dos últimos como alternativa.

Dante López (Pumas): Fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo. Se fue aplaudido. Convirtió el segundo gol de su equipo. En 3 partidos jugados hizo 1.

ARGENTINA
Salustiano Candia (Colón) El zaguero estuvo durante todo el partido que su equipo perdio ante el Banfiels.

Marcos Cáceres (Racing): Éste parece ser su torneo, en todos los sentidos. El buen zaguero centro, usufructuado también como marcador de punta, marco su primer gol en el Apertura, el de la victoria en La Bombonera por 2-1, con gran remate de zurda a la entrada del área. Es el segundo gol que marca Caceres en el futbol argentino.

Roberto Fernández (Racing): Cumplió otra gran jornada, la segunda a nivel oficial en Argentina, en este Racing que en apariencia es su lugar en el mapa. En Estudiantes no juó un solo encuentro.

Santiago Salcedo (Lanús): Cumplió con la ley del ex, al convertir frente a su ex club el Ñuells. Ya en el Clausura lo habia hecho pero jugando por Ñuells, en Rosario, habia convirtió a La Lepra. Esta vez, en el sur bonaerense, abrió el marcador al cuarto de hora, de cabeza, 1 a 1.

Marcelo Estigarribia (Newell's): Cumplió buena tarea durante todo el encuentro.

Pablo Aguilar (Arsenal): El zaguero centro, ex Luqueño, San Luis y Colón, encaró la totalidad del compromiso que los de Alfaro ganaron en casa de Tigre 2-1.

Rodrigo Rojas (River):
El ingreso del mediocampista se dio a los 42' del segundo tiempo, partido ganado por los millonarios 1-0 a Huracán.

INGLATERRA

Cristian Riveros (Sunderland): Tomó el avión, tras el golazo a Costa Rica, llegó a Inglaterra, le mostró a Steve Bruce su visa de trabajo, le saludó con el inglés básico que tiene y que irá perfeccionando, y el Colorado le dijo que le llevaría al banco de suplentes y luego jugo en el segundo tiempo en el empate 2 a 2.

Antolín Alcaraz (Wigan): Tuvo prácticas con sus nuevos compañeros. Se inició la competencia y el azul la pasó mal. Fue 4-0 ante Blackpool y el excelente zaguero es apreciado en todos los goles, lastimosamente no pudiendo hacer nada.

BRASIL

Julio Cácers (Atlético): Jugo todo el partido. El equipo de Belo Horizonte ganó 3-1 a Guaraní.

Aldo Bobadilla (Corinthians): El arquero permaneció en el banco, durante la victoria 3-2 ante Avai.

ALEMANIA

Lucas Barrios (Borussia Dortmund): Hizo su primer gol post mundial y oficial, en el marco de la primera ronda de la Copa de Alemania. Fue victoria 3-0 en casa del modesto Burghausen.

COLOMBIA

Carlos Báez (Cúcuta):
El central ingresó a falta de 17 minutos para la conclusión del match que su equipo, que está bien arriba en la tabla, ganó 2-1 a Millonarios en el marco de la fecha 5 del torneo Finalización.

Carlos Villagra (Huila): El popular Pacu fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo del partido ganado 3-2 a Pereira.

Miguel Cuéllar (Deportivo Pereira):
El delantero estuvo durante todo el juego en el equipo.

ECUADOR

Richard Estigarribia (Independiente): El goleador hizo la anotación, en el empate a 1 ante Olmedo.

Jorge Torales (Independiente):
El atacante jugó, todo el partido.

Gustavo Cañete (Espoli):
Completó el compromiso igualado a 0 ante El Nacional

PERU

Walter Fretes (U de San Martín):
Hizo un gol para la victoria de 2 a 1 frente al Sport Boys. Su equipo es el primer clasificado para la Libertadores 2011.

PORTUGAL
Oscar Cardozo (Benfica): El Tacuara fue titular en el cotejo que su equipo perdio 2-1 ante Académica.

COREA


José Ortigoza (Ulsan):
Marco el segundo, en la derrota  3-2 ante Suwon, en el marco de la fecha 16 de la K-League. El número 9 lleva 3 fechas al hilo convirtiendo. Suma 7 anotaciones en 13 presencias, 12 desde el arranque. Su equipo se posiciona a 6 unidades de la cima.

ITALIA

Edgar Barreto (Atalanta):
El equipo, ahora en Serie B, tuvo acción en Copa Italia, en instancias preliminares. Sin dramas ganó 3-1 a Foligno. El mediocampista, si bien no estuvo convocado, ingresó al campo de entrenamiento este fin de semana a realizar tareas a la par del grupo. Va dejando atrás, así las cosas, la lesión en la rodilla que le impidió venir a jugar contra Costa Rica.

0 comentarios:

Publicar un comentario