martes, 10 de agosto de 2010

CERRO SALVA INVICTO SOBRE LA HORA Y OLIMPIA SE ECLIPSA ANTE EL SOL

SOL DE AMÉRICA  1   OLIMPIA   0

Omar Molinas se lamenta tras la derrota

Sol de América derroto a Olimpia 1 a 0  y hervió el Bosque de Para 1. El Sol quemo al inicio del partido y calsino las esperanzas de los franjeados de llegar a la punta del clausura. El partido se jugo en el Defensores del Chaco y el único gol del partido fue obra de Cristian Ovelar a los 3 minutos de la etapa inicial. Es la tercera victoria consecutiva en el año de equipo danzarin ante Olimpia. Sol de América se convierte en la sombra negra de Olimpia que no puede con el mayor astro del universo. Este partido tuvo una muy buena recaudación, cosa en la que el decano es number one; se recaudo la suma de 246 990 000 guaraníes por 9493 boletos vendidos, dirigió el partido Julio Quintana Rodriguez. Al concluir el partido los hinchas franjeados en forma muy agresiva pidieron la renuncia del técnico José Saturnino  Cardozo. Los jugadores Diego Gavilan, Julio Manzurt y Nicolás Peric fueron los mas cuestionados. Fue eleguido el jugador del partido el mediocampista unicolor Inca.


CERRO PORTEÑO  1  LUQUEÑO  1

Tiro por la culata. En un domingo donde el ciclón quiso comerse un kure a la olla y mantenerse en el primer lugar, estuvo a punto de ser cocinado por los expertos chanchitos comandado por Roberto Pasucci.
Cerro Porteño no pudo ante Luqueño y estuvo apunto de perder el partido, en un encuentro en donde el arbitro del partido perjudico al cuadro auriazul al anularle un gol legitimo del argentino Cataruozzolo; quien remato de chilena en el área de Cerro convirtiendo un verdadero golazo y en forma increíble Enrique Caceres cobro jugada peligrosa y no convalido el gol luqueño.
Pablo Zeballos cubre la jabulani ante el acoso de Carlos Ortiz
El primer gol del partido fue un golazo, obra de Hugo Lusardi de tiro libre a los 12 minutos del segundo tiempo, Cerro empato y salvo el invicto ya sobre tiempo de descuento, a los 46minutos Zeballos gana una pelota por el sector izquierdo y coloca un centro que encuentra a Roberto Nanni para concretar el empate azulgrana. Cerro perdió la punta pero no el invicto, esta a un punto de los punteros Guaraní y Libertad. Este partido se disputo en la "olla" azulgrana y fue dirigido por Enrique Caceres quien expulso a Carlos Florenciañez por agredir a Raúl Piris. El jugador del partido fue Hugo Lusardi.

0 comentarios:

Publicar un comentario