sábado, 21 de agosto de 2010

CAMPEONATO CLAUSURA 2010 (SEXTA FECHA)

RUBIO ÑU   2   X   2   LUQUEÑO 

El Rubio se quedo sin comer en la Arboleda

El Mono y el Chancho
Rubio Ñu ganaba 2-0, con goles de Néstor Camacho a los 1 y 10 minutos, los dos al inicio del segundo tiempo a los 1 y 10 minutos. Luego el tecnico Passucci cambio, se jugó por el empate que le salio. El descuento fue de Correa, a los 26 minutos, y la igualdad se dio sobre el final, a los 40 minutos, gol de Sergio Escalante, una de las variantes de Pasuchi. El verde se estancó, con 9 puntos, mientras que el auriazul suma 3 puntos en el campeonato Clausura. Fue elegido jugador del partido Nestor Camacho, que esta atravesando por un exelente momento.
.


COLOMBIA  1  X   3   TACUARY
Se desespero el fernadino al ver la Pantera 

Festejo a la "Pantera"
En el Alfonso Colmán la Pantera dio vuelta al marcador adverso y se llevo, los tres puntos. Ricardo Tom Ortiz abrió para el cuadro local a los 9 minutos. Roland Huth emparejó sobre los 22´ del primer tiempo para Tacuary y en el segundo tiempo, Cirilo Mora en dos ocasiones, el primero un golazo le dio la victoria al equipo de Carlos Kiesse ante los fernandinos a los 34 y 43 minutos respectivamente. Spor Colombia no demostro las mismas caracteristicas que lo llevaron a ganar y empatar los partidos ante Libertad y Guarani, que en teoria son rivales mucho mas dificil que Tacuary. El jugador del partido fue Cirilo Mora del cuadro de Viñas Cue. El cuadro que dirige Humberto Ovelar sigue pataleando en las ultimas posiciones de la tabla de promedios.



3 DE FEBRERO   1   X   1   SOL DE AMERICA 

"3" suma de a 1 y el Sol calienta hacia la punta

Felipe Gimenez
 Las mejores situaciones que tuvo este encuentro se produjeron en la parte final, cuando se armó un verdadero partidazo. Desde Brasil, Thiago Silva a los 20 minutos, de penal, anoto para el rojo paranaense. El empate llegó a tres minutos del final a los 42 min y fue por intermedio de Inca, otro crédito rapai. Vio la roja el defensor, Luis Cabral en Sol. El Danzarín continúa sumando en la tabla y va a 10 puntos, mientras el rojo sigue buscando la tabla de la salvacion y no ahogarse en el Oceano de la Intermedia. El partido se disputo en el estadio Antonio Odonne Sarubbi. Fue elegido la figura del partido el jugador brasileño Inca que a cada partido demuestra mas solvencia y es uno de los baluartes de esta gran campaña que viene realizando Sol de America en torneo Clausura. El arbitraje fue aceptable.


LIBERTAD   7   X   0   TRINIDENSE

A la gran "7" nde barbarooo..


Orue es el Angel gumarelo, hizo dos y fue figura ante Triqui.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 psiuff. Entró a la huerta jugo y goleo sin sudar demasíado. Manu Maciel abrió la cuenta cerca de la media hora, luego participó activamente en la acción que, tras casi autogol de Cardozo, terminó definiendo Angelito Orué. El péndex aumentó la diferencia en el segundo tiempo, lapso en el que tuvo tiempo de entrar Rodo Gamarra, el atacante que en la primera que tuvo colocó el cuarto y además el último tanto. Topo Cáceres se floreó haciendo el quinto y el sexto. Puntero absoluto con 15 puntos. El Goyo esta feliz y los repolleros tambien. Todos los goles: 28´1T, Manuel Maciel (L) 38´ 1T y 2´ 2T, Angel Orué (L) 16´ y 42´2T, Rodolfo Gamarra (L) 26´ y 41´ 2T, Víctor "Topo" Caceres (L). Fue eleguido la figura del partido el juvenil Angel Orue. Asi es, el guma sin dudas es el principal favorito a ganar el titulo del clausura y el triqui nada mas espera que termine el alo para que en el 2011 se encuentre de vuelta con sus clubes amigos de la Intermedia y esten felices para siempre y colorin colorado el guma ya ha ganado.

0 comentarios:

Publicar un comentario