miércoles, 25 de agosto de 2010

FUTBOL DEL INTERIOR

GUARAMBARE

Este domingo se juega el segundo partido final del campeonato de la Liga Central de Deportes entre los equipos de Independiente y Rincon Guarani. El domingo 22, dia del Folklore, se habia jugado la primera final con el triunfo del cuadro rojo del Independiente 2 a 1.
El partido se jugo en el estadio Antonio Mancuello del club Rincon Guarani, que de esa forma tendra la dura mision de ganar al Independiente de visitante y llevar a un tercer y definjitorio partido.
Los goles en la victoria roja ante el Rincon se produjeron de la siguiente manera; en el primer tiempo abrio la cuenta a los 22 minutos Luis Ramirez para los "diablos rojos", a los 35 empato Bernardino Pereira para los albirrojos y en el segundo tiempo ya cuando transcurria 42 minutos, Diego Vargas decreto la victoria del "Inde".
En la divicion Juvenil, tambien partido de ida de la final empataron 1 a 1, los equipos de 15 de Agosto y el Teniente Nicacio Insaurralde. Las revanchas se disputan el domingo 29 de Agosto, en la divicion Juvenil a las 13 hs Insaurralde vs 15 de Agosto y a las 15 hs, la final en primera divicion entre Independiente y Rincon Guarani. Los dos partidos se van a disputar en la cancha del Independiente.

Primer partido final de la Liga Central de Deportes entre Rincon Guarani y el Independiente del barrio Colon


YBY-YAU

Por el campeonato de la Liga Yby-yauense de Futbol, este domingo 29 de Agosto se disputa la primera fecha del cuadrangular final. Los partidos a disputarse son Atletico San Ramon vs 13 de Junio FC y el superclasico, Nacional vs San Juan. Cabe recordar que San Juan es el ultimo campeon de la liga y busca su cuarto titulo y de esa manera alcanzar al 13 de Junio FC que posee cuatro conquistas.
Otro equipo clasificado a la ronda final el San Ramon tiene dos conquistas y busca el tricampeonato, mientras Nacional intentara ganar por segunda ves en su historia la liga local.
Nacional va arrancar con dos puntos de bonificacion la fase final por haber ganado la etapa clasificatoria y por ende tiene una considerable ventaja para lograr el titulo, pero perdiendo el partido ante San Juan toda esa ventaja conseguida ira por la borda.
El 13 de Junio de Cerro Memby clasifico con 1 punto de bonificacio y San Juan con 0,50 puntos. Los partidos del domingo se juegan en la cancha de Nacional; a partir de las 13 hs, San Ramon vs 13 de Junio y a las 15 hs San Juan vs Nacional.
En la divicion Juvenil el domingo San Juan goleo 6 a 1 a Nacional y Atletico Yby-Yau 5 a 2 al Primero de Mayo de Sapucai, la fecha dos se juega en Sapucai el sabado 28 a partir de las 13 hs.

Partido entre Nacional y San Ramon correspondiente a la primera fase del campeonato yby-yauense

1 comentarios:

Unknown dijo...

este año le toca otra ves a nacional....

30 de agosto de 2010, 17:05

Publicar un comentario