domingo, 22 de agosto de 2010

EEEEEMPATEEEEE

Solo falto Súperman al Súperempate en el Súperclasico 

Olimpia y Cerro Porteño empataron 2-2 en el Defensores del Chaco, en un lindo y emocionante partido. Los dos goles de Olimpia fueron obras de Juan C. Ferreyra, quien despues vio la roja; mientras que Zeballos y Núñez, quien también fue expulsado, marcaron para el azulgrana.

Roberto Nanni y Julio Manzurt luchan el el aire por la posecion de la pelota, el clasico termino 1 a 1.

Olimpia y Cerro se dividieron los tiempos

Juan Carlos Ferreyra grita uno de sus goles
Olimpia mucho mejor que Cerro Porteño en el primer tiempo y se lo llevó por delante a Cerro Porteño, con garra, fuerza y temperamento. El Decano salió con todo, presionando al rival sobre los tres cuartos de cancha, y no paso mucho para que el franjeado abriese el marcador. Olimpia anotó a los 8' y a os 13', en ambas ocasiones con sendos cabezazos de Juan  Carlos Ferreyra.
Tras el 2-0 Olimpia bajó mas y el equipo de Javier Torrente comenzó a mejorar lentamente.
A los 34' Uglesich salvó su valla frente a un remate de Pablo Zeballos y a los 35' Luis Cáceres volvió a buscar el arco rival y esta vez Manzurt puso la pierna salvadora. En los últimos diez minutos Cerro Porteño dominó el partido, pero sin poder igualar y con el 2 a 0 se fueron al descanso.

En  la segunda etapa, al inicio nada mas del partido, a 3 minutos, llego el descuento azulgrana gracias a Pablo Zeballos, quien aprovechó un pase profundo de Iván Torres, y Cerro se colocaba a tiro de empate.
Olimpia sintió el gol, pero de igual forma intento salir y aumentar el marcador, pero en una de esas jugadas estupidas perdió a Juan Carlos Ferreyra, quien fue expulsado a los 12' minutos, tras agredir a Ivan Piris, con un planchazo tras quedar ambos enrroscado en el suelo en una jugada.
Preciso momento del gol de Zeballos
Desde la expulsión en adelante, Cerro Porteño arrincono al "leka" y lo puso contra la pared. A los 20' minutos, Cerro Porteño igualó con un golazo de Jorge Núñez desde unos 45 metros y Peric que se confio en demasia, coloco una sola barrera y la pelota se le incustro en el fondo de su arco, en este caso el sur donde esta la barra franjeada.
El equipo de Torrente tuvo innumerables ocasiones para rematar el partido e incluso Olimpia en algún contragolpe, pero ambos equipos no consiguieron anotar mas sellando el empate final. La polemica se desato cuando el arbitro anulo un gol legitimo de Luis Caballero para el cuadro franjeado, hubiera sido el 3 a 0 para el Decano. El asistente Milciades Saldivar sanciono una supuesta posicion adelantada de Caballero, que demanera alguno existio, para el desespero de la hinchada franjeada que gritaron de todo a Julio Quintana, de esa forma a Olimpia n le combalidaron un gol legitimo, con lo que hubiera sido otro el resultado. El jugador del partido recayo en el juvenil jugador de Cerro Porteño Ivan Torrez que se paso en este partido.

Gran remontada de Cerro Porteño ante Olimpia, 2 a 2.

Julio Dos Santos intenta superar la marca de Orue y N. Romero, en una secuencia del superclasico

Diez años después, Olimpia y Cerro vuelven a empatar 2-2. El Ciclón llega así a 12 unidades y se coloca a tres del puntero Libertad. Mientras que Olimpia sigue en la mitad de la tabla, con 7 puntos. El 2-2 le mantiene a Cerro como unico invicto del campeonato.

El próximo rival de Cerro Porteño es Rubio Ñu, mientras que Olimpia recibe al 3 de Febrero, en la septima fecha del campeonato Clausura.
                                                  
                                                     SINTESIS

                                 OLIMPIA    2   X   2    CERRO PORTEÑO

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Milciades Saldivar y Hugo Martínez. Goles: PT; 8’ y 13’ Juan Carlos Ferreyra (O); ST 3’ Pablo Zeballos y 20’ Jorge Nuñez (CP). Expulsados: ST: 12’ Juan Carlos Ferreyra (O) y 44’ Jorge Nuñez (CP). Recaudación: G. 614.050.000 por 23.384 pagantes.
Olimpia: Nicolás Peric (CHI); Mariano Uglessich (ARG), Julio Manzur y Rubén Maldonado; Derlis Orué (56’ Roberto Bonet) y Richard Ortiz; Osmás Molínas y Pedro Vera; Nelson Romero (69’ Blas Cáceres), Juan Carlos Ferreyra (ARG) y Luis Caballero (86’ Rodrigo Del Puerto). DT: Luis Cubilla (URU).

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Pérez, Luis Cardozo y César Benítez (62’ Jorge Nuñez); Luis Cáceres (78’ Carlos Martínez), Javier Villarreal (ARG), Julio Dos Santos e Iván Torres (81’ Mingo Salcedo); Pablo Zeballos y Roberto Nanni (ARG). DT. Javier Torrente.(ARG).
Partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato paraguayo de futbol, tornro Clausura 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario