miércoles, 11 de agosto de 2010

De rebote con FGAsports

CARDOZO NO VA MAS Y TOPO INTERINA


José Saturnino Cardozo
José Saturnino Cardozo dejo de ser técnico de Olimpia los sustituye de forma interina Guillermo "Topo" Gimenez que ya asumió la dirección técnica del club ayer por la tarde. Son varios los candidatos a dirigir al cuadro franjeado y se mencionan a los uruguayos Juan Ramón Carrasco, Ruben "Polillita" Da Silva, los argentinos Jorge Burruchaga, Nery Alberto Pumpido y Eduardo Daniel Raslhe, también salto al tapete los nombres del uruguayo Fernando Morena y el local Carlos Jara Saguier.


VELAZQUEZ FUERA POR TRES SEMANA
Pablo Velazquez delantero de Libertad

El delantero liberteño Pablo Velazquez sufrió una rotura fibrilar de 8 milímetros y de esa manera se pierde el clásico blanco y negro. Según el galeno gumarelo, Velazquez tiene una rotura en el muslo izquierdo y su recuperación llevara como mínimo tres semanas. Gregorio Perez ya prepara a Rodolfo Gamarra para el choque ante los franjeados.


SE JUEGA PRIMERA FINAL DE LA LIBERTADORES

Celso Roth, técnico del Internacional
Las Chivas de Guadalajara recibe hoy al Internacional de Porto Alegre en la primera final de la Copa Libertadores de América. El partido se va a desarrollar en el estadio Omnilife de Guadalajara, escenario que cuenta con pista sintética con lo que los mexicanos quieren aprovechar y de esa forma quitar un buen resultado que lo pueda conseder el primer titulo de esta preciada Copa, las mas importante a nivel de clubes junto a la bandeja de la Champions League, la liga de campeones. El partido va ser dirigido por el argentino Hector Baldassi y arranca a las 20:50 horas de Paraguay.




AMISTOSO FECHA FIFA: PARAGUAY ENFRENTA A COSTA RICA.


Villar, Cacerito, Cabañas y Haedo

La Albirroja enfrenta hoy a partir de las 19:30 al seleccionado "tico" en partido amistoso fecha FIFA. Sera el primer partido de Paraguay después del mundial que disputo en Sudafrica y se espera un lleno total del estadio. Se destaca la presencia de un ídolo de la afición deportiva de nuestro país, Salvador Cabañas el Chava, que va aparecer por primera ves ante la afición deportiva después del atentado que sufrió en México.

                                               PROBABLES ALINEACIONES 

Paraguay quiere festejar ante Costa Rica
Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo César Da Silva, Antolín Alcaraz y Denis Ramón Caniza; Jonathan Santana, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Nelson Haedo Valdez; Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo.
DT: Gerardo Daniel Martino.

Costa Rica: Esteban Alvarado; Roy Miller, Michael Umaña, Michael Barrantes y Douglas Sequeira; Alvaro Sánchez, Carlos Borges, Juan Guzmán y Bryan Ruiz; Alvaro Saborio y Josué Martínez.
DT: Ronald González.

Neymar y Robinho festejan el 1 a 0

DEBUT TRIUNFAL DE MANO MENESES. COMO DT DE BRASIL

 
La seleccion brasileña derroto 2 a 0 a Estados Unidos en el debut como tecnico de la canarinha de Mano Meneses. Brasil ya se prepara para lo que va a ser el Mundial Brasil 2014.             Goles: Neymar, a los 28, y Alexandre Pato s los 45 del PT.
Público: 77.223 pagantes.
Fecha: 10/08/2010. Estádio: New Meadowlands, en Nova Jersey, Estados Unidos. Árbitro: Silviu Petrescu (CAN). Auxiliares: Joe Fletcher (CAN) y Daniel Belleau (CAN).

0 comentarios:

Publicar un comentario