domingo, 22 de agosto de 2010

DERBY PARAGUAYO

Olimpia con nuevo tecnico quiere escalar el Cerro en Superclásico N° 266

La máxima fiesta del fútbol paraguayo, se juega hoy, es el Derby del futbol paraguayo. Olimpia y Cerro Porteño son los más populares y con mayor cantidad de hinchas en el país, por lo que pasaron a protagonizar el tradicional superclásico con el que cuenta cada país futbolero.ste domingo, desde las 15:00 en el Defensores del Chaco, ambos equipos se verán las caras por tercera vez en el año.
En lo que va de la temporada, se registran un triunfo a favor de Olimpia (3-2) y un empate (0-0), ambos por el Apertura. En el 2009, la temporada cerró con dos victorias franjeadas en el Apertura y dos azulgranas en el Clausura.
En las confrontaciones generales, Cerro Porteño tiene una ventaja de 5 triunfos. En 265 partidos disputados, el Ciclón ganó 96 y el Decano 91, quedando un total de 79 empates.

Julio Cesar Manzurt y Diego Barreto van de titular y seran parte de la gran fiesta del futbol paraguayo
                                                           LA SINTESIS

El señor Julio Quintana Rodriguez sera el juez del encuentro, sus lineas seran; Milciades Saldivar y Hugo Martinez. Luis Cubilla debuta como tecnico en la entidad donde gano de todo y en Cerro, Torrente tendra a Jorge Nuñez el jugador mas regular del ciclon en la temporada 2010. De esta manera, Olimpia arrancará el cotejo con: Nicolás Peric; Mariano Uglessich, Julio Manzur y Rubén Maldonado; Derlis Orué y Richard Ortiz; Osmás Molínas y Pedro Vera; Nelson Romero, Juan Carlos Ferreyra y Luis Caballero.
En tanto que Cerro Porteño formará con: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Pérez, Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres y Julio Dos Santos; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.

0 comentarios:

Publicar un comentario