sábado, 14 de agosto de 2010

ARRANCO LA QUINTA

SPORT COLOMBIA  1   GUARANI  1

 EL INDIO FUE FRENADO EN FERNADO

Cuarto gol de Eduardo Filippini en el Clausura
Guarani se ubica como lider provisorio del campeonato clausura al empatar 1 a 1 con Sport Colombia. El partido se jugo en la ciudad de Fernado de la Mora donde esta ubicado unas de las discotecas mas visitados por los jugadores y las botineras (La Cubana). Abrio el marcador Eduardo Filippini para Guarani, el gol lo hizo a los 34 minutos del periodo inicial y empato Carlos Martinez a los 37 del segundo tiempo, para el equipo fernandino.El cacique suma 10 puntos y es momentaneo lider, a falta de los juegos de Libertad y Cerro Porteño que son los dos equipos que pueden superar a los de Dos Bocas. Libertad enfrenta a Olimpia y Cerro Porteño a Tacuary. El jugador de la cancha es Eduardo Filippini.

TRINIDENSE   1   SOL DE AMERICA  3

EL SOL SIGUE QUEMANDO Y YA ES SEGUNDO
Gustavo Cristaldo le hizo dos goles a Trinidense y fue figura
Sol de América superó de visitante el Sportivo Trinidense 3 a 1 y se ubica en la segunda colocacion del campeonato junto a Libertad con 9 puntos. El cuadro dirigido por Alicio Ignacio Solalinde derrotó 3-1 al equipo auriazul, que hizo de local en el estadio Arsenio Erico del club Nacional.Los goles del equipo danzarín fueron obras de Gustavo Cristaldo, quien anotó dos goles y del punta brasileño Josias Cardozo, por su parte descontó para Trinidense Walter Ávalos.Con este resultado, Sol de América suma nueve puntos, mientras Trinidense se queda con cuatro y muy comprometido con el promedio, cosa que lo estuvo desde el inicio mismo del campeonato. La figura del partido fue sin dudas el liberteño que juega por el danzarin Gustavo Cristaldo.

 LUQUEÑO  2  NACIONAL  2


EL KURE LUQUE ENTRO A LA ACADEMIA Y NO LE GUSTO MUCHO
Ramon Caceres grita a todo pulmon el gol con que gano Nacional
Nacional logró sumar tres puntos de mucha importancia, al ganas 1 a 0 a Sportivo Luqueño en un complicado partido disputado en el estadio Feliciano Caceres en la ciudad de Luque. El único gol del partido fue obra de Ramón Cáceres, quien con un remate que disparo desde fuera del área, lo coló por encima del portero Mario Villasanti. Luqueño buscó el empate desesperadamente, acorralando a Nacional sobre el final del cotejo, pero no consiguió su objetivo.Con el triunfo, Nacional alcanza siete puntos y Luqueño queda con dos unidades. La figura del partido el aquerazo que tiene Nacional, Ignacio Don.

0 comentarios:

Publicar un comentario