martes, 24 de agosto de 2010

EL POST CLASICO


QUINTANA NO QUISO DAR EXPLICACIONES

El presidente de Olimpia sigue enojado y molesto con la actuacion de Julio Quintana en el clasico del domingo pasado. Afirmó que Olimpia fue muy superior a Cerro en los primeros 45 minutos y si no era anulado el tercer gol, que fue en posición lícita, la historia iba a ser otra.

"No digo que no pueda terminar 3-3 (el partido), pero iba a ser mucho más difícil", afirmó.

Apuntó que ahora ya de nada servirá que a un árbitro o asistente lo suspendan seis fechas por el error. "Quien me devuelve los 2 puntos que valen millones, que valen oro" dijo una emisora capitalina.

Luego de ir ganando por 2-0 en los primeros 45 minuto.Olimpia termino empatando 2 a 2 con Cerro Porteño. En la primera etapa llegó al tercer tanto, pero el gol fue anulado por una posición adelantada cobrada por el juez del partido y que según los analistas y los dirigentes franjeados no existió.El juez principal del superclasico fue Julio Quintana y sus lineas fueron Milciades Saldivar y Hugo Martinez.



Momento exapto del pase que le dio Ferreyra a Caballero completamente habilitado y Saldivar en immejorable ubicacion para ver la jugada (FOTO DE TELEVICION)

0 comentarios:

Publicar un comentario