jueves, 19 de agosto de 2010

DE REBOTE CON FGAsports EN LA GRAN FINAL..


COPA QUEBRADA

Copa rota
La Copa Libertadores de América que finalmente fue conquistada por el Internacional de Porto Alegre, tuvo una rotura en la parte superior ya en el estadio Beira Rió. La Copa tuvo una rápida restauración ya antes del inicio del partido entre el Inter y las Chivas.

CHURRASCO Y FESTEJO

Los componentes del plantel campeón de América tuvieron su festejo en un céntrico Restaurante.  La conmemoracion de los jugadores del Inter por el bicampeonato de la Libertadores de América comenso en el gramado del Beira-Rió y continuo durante la madrugada en una churrasqueria uruguaya de Porto Alegre, en barrio Petrópolis, Zona Este de la ciudad. Buena parte del grupo se reunió después de la victoria sobre Chivas de México, por 3 a 2 para festejar la conquista.
D’Alessandro, Taison, Giuliano, Renan, Kleber, Andrezinho, Fabiano Eller, Pato Abbondanzieri, Bruno Silva, Indio, Alecsandro, Sandro y Guiñazu reunieron a los amigos y a los parientes. El técnico Celso Roth, y miembros de la comicion técnica, y el diretor ejecutivo de fútbol, Newton Drummond, el vice presidente del club, Fernando Carvalho, también participaron del acontecimiento.

Renan y Fabiano Eller en la cena del festejo colorado, en el plato las "chivas" asadas

CONFUSIÓN AL FINALIZAR EL PARTIDO


Indio es rodeado por la tribu azteca y liga varias caricias
La discusión fue generalizada por un mal entendido cuando finalizo el partido anoche el el Beira Rió.Un jugador de las Chivas se tiro al suelo, lamentando la derrota de su equipo y algunos jugadores pensaron que fue agredido por jugadores del Inter y corrieron en dirección de los gauchos, momento en que Indio y Fabiano Eller reaccionaron y comenzo la trifulca. Indio se fue encima de Reynoso y justo tuvo la mala suerte de entrar en una maraña de jugadores mexicano en donde llevo patadas voladoras socos y algo mas.
Durante el partido, ocurrieronn lances violentos. Arellano fue expulsado por dar una rastrera y por atrás a D'Alessandro eso fue a los 41 minutos del segundo tiempo.  Reynoso por una de las jugadas mas violentas del partido al dar tres socos en las espaldas  de Rafael Sobis al iniciarse el segundo tiempo., cuando eso las Chivas todavía ganaba 1 a 0.
  En Libertadores del año pasado, el 29 de mayo, el zaguero tosió y espiró en el rostro del argentino Penso en los acrecimos del empate 1 a 1 entre las Chivas y el Everton (Chile), en la ultima fecha  de la primera fase del Grupo 6.  En aquel entonces, México era  arrasada por la epidemia de la gripe porcina. Problema que causo la eliminacion de las Chivas y del San Luis, también de México.
Despues de aquel partido en Viña del Mar (Chile), Reynoso alego que fue ofendido y llamado de "leproso" por por los adversários
.

Sobis y D´alesandro festejan el titulo sudamericano





 CON ALMA SUDAMERICANA


Una Libertadores en portuñol, una conquista com parrillada y churrasco, un título brasilero con alma sudamericana. El Inter mas extrangero de todos los tiempos alcanso su objetivo. La hazaña de este miercoles  con la vitócria por 3 a 2 sobre las Chivas respaldo la desicion colorada de apostar en jugadores extranjeros. El cuadro colorado tuvo a tres argentinos y dos uruguayos. Guiñazu, D’Alessandro, Abbondanzieri, Sorondo y Bruno Silva contribuyeron decisivamente para que el Inter sea "bicampeão da América".

0 comentarios:

Publicar un comentario