PARA OLIMPIA LA SEPTIMA ES LA VENCIDA..

UFF!!! POR FIN..

Olimpia, por fin gano.Se impuso 2 a 0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este. Todo lo que mostro, de mejoría en el clásico, ratificó ante los esteño del 3 de Febrero. Julio Cesar Manzur, de cabeza, a los 23 del tiempo inicial, abrió la cuenta para el equipo de Luis Alberto Cubilla. En la segunda etapa, Derlis Orué, quien se encontró con el balón en ataque, se encargó de mandarla al fondo del arco rojo, decretando de esa forma la victoria franjeada, eso se produjo a los 5 min del segundo tiempo. El Decano gritó luego de cuatro fechas y está a 8 unidades del Guma, mientras que los rojos, se encuentran con 4 puntitos, bien abajo.

Tristeza del rojo, y se ve la alegria franjeada en los abrazos de Caceres, Orue y Luis Caballero.

OLMPIA   2   X   0   TRES DE FEBRERO
 
Estadio: Defensores del Chaco.
Goles: 23'PT Julio C. Manzur (OLI), 5'ST Derlis Orué (OLI)
Amonestados:  12'PT Nelson D. Figueredo (TFE) , 33'PT Blas Cáceres (OLI) , 44'PT Rubén Maldonado (OLI) , 16'ST Juan Gamarra (TFE) , 18'ST Osmar Molinas (OLI) , 23'ST José Carlos Burgos (TFE) , 43'ST Rodrigo del Puerto (OLI)
Expulsados:  32'ST Ever González   (TFE) , 44'ST Nelson D. Figueredo   (TFE)
Read More

LA NEBLINA OPACO A MEDIAS EL SOL


EMPATE EN EL BETTEGA

TACUARY   1   SOL DE AMERICA   1

Partido dividido en dos tiempo, el primero fue para el Tacua y el segundo para los danzarines. Al iniciar, se fue con todo el Tacua en busca del gol que finalmente, llego en el minuto 37, atra ves del Dani Ferreira, que no tuvo más que empujar el balón al fondo del arco rival, tras un potente remate de Jorge Ortega.

Dani Ferreira en accion ante el acoso de un solense
Así el partido se puso 1-0, de forma justa. Tras el gol de apertura el local volvió a contar con un par de chances, mediante la gran actuación de Brian Montenegro, pero Tacuary no logró concretar.

En la segunda etapa Sol salió con todo en busca del empate, que no tardó en llegar. Apenas corrían 4 minutos y Osvaldo Duarte marcó la igualdad, tras recibir el balón en el área chica de los pies de Cristaldo.

Sol siguió atacando el resto del partido, pero ya no pudo volver a marcar; debido a las malas resoluciones de los delanteros y las grandes intervenciones del buen arquero Víctor Centurión.

Con este resultado ambos equipos suman en la tabla. Tacuary llega a 8 puntos y Sol de América, alcanza 11.


ALETIC SUPERCAMPEON 

El Atletico de Madrid conquisto la Supercopa de Europa al ganar 2 a 0 al Internazionale de Italia en partido jugado en el principado de Monaco. Arbitro el suizo Massimo Bussaca y los españoles siguen sumando titulos. El cuadro español fue mucho mejor y el resultado esta a la vista.
Jugadores del Atletico de Madrid festejando el titulo de la Supercopa de Europa.

ATLETICO DE MADRID   2   0   INTERNAZIONALE

0 - Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Stankovic (Pandev, m. 66), Sneijder (Coutinho, m. 77), Eto'o; y Milito.


2 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez; Reyes (Fran Mérida, m. 67), Assuncao, Raúl García, Simao (Camacho, m. 90); Forlán (Jurado, m. 82) y Kun Agüero.


Goles; Min. 17: Reyes, tras una pared con Agüero dentro del área colocaba el 1 a 0 y a los 38 el Kun Agüero culmina un pase de Simao decretando el 2 a 0 final.
Read More

SUPERCOPA DE EUROPA

SUPERCOPA LOS SUDAMERICANOS

Batallon de astros "azurros" encara al "Aletic" del uruguayo Diego Forlan. De los 22 jugadores la mita son sudamericanos. El partido se va a jugar de el estadio Luis II de Monaco a las 14 y 45 hs. El suizo Massimo Bussaca va ser el juez principal de este encuentro entre el campeon de la UEFA Champions League (La Liga de Campeones) el Internacionale y el campeon de la Europa League (ex Copa de la UEFA) el Atletico de Madrid.

Interrnazionale (Italia): Julio Cesar (BRA); Maicon (BRA), Lucio (BRA), Walter Samuel (ARG) y Chivu; Javier Zanetti (ARG), Esteban Cambiasso(ARG), Sneijder y Pandet; Samuel Eto´o y Diego Milito (ARG).

Atletico de Madrid: De Goa; UJfalusi, Diego Godin (URU),Dominguez (URU) y Antonio Lopez; Paulo Assunçao, Raul Garcia y Simao; Diego Forlan (URU) y "Kun" Aguero (ARG). 

Maicon (BRA) Julio Cesar (BRA), Sneijder (HOL), Zabnetti (ARG) y Diego Forlan (URU), en Eruropa manda los sudacas.
Read More

FORMULA 1

                 GP DE BELGICA

Fernando Alonso (ESP) fue el mas rapido en el primer entrenamiento realizado en Belgica; en un dia, que quedara marcada por la invacion de los hinchas, que ingresaron en area de riesgo con lo que la direccion de prueba tuvo que mostrar la bandera roja y finalizo el entrenamiento a falta de 15 minutos del final.
El español Fernando Alonzo fue el mas rapido, Felipe Massa hizo el quinto tiempo y Rubinho Barrichello el noveno mejor tiempo. El Gran Premio de Belgica se realiza el domingo a partir de las 08:00 hs.

El español Fernando Alonzo y su Ferrari en accion, hizo el mejor tiempo en la primera prueba especificada en Belgica
Read More

ARRANCA LA FECHA 7 DEL CLAUSURA

EL INDIO QUIERE ASALTAR LA HUERTA

Hoy a partir de las 18 y 30 hs, el puntero del campeonato recibe a Guarani en el Dr Nicolaz Leoz Almiron, implementando en su estadio una importante obra de de seguridad con monitoracion inteligente y de primer mundo, entonces, ojo a los hinchas que quieran incidentar el partido.

Guarani quiere festejar
Manuel Maciel  
Libertad: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Arnaldo Vera y Miguel Angel Samudio; Wilson Pittoni, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Vladimir Marín; Manuel Maciel y Angel Reinaldo Orué.
DT: Gregorio Enzo Pérez.

Guaraní: Joel Silva; Rubén Limenza, Micael Jordane, Joel Benítez y Fernando Cafasso; Diego Fretes, Miguel Paniagua, Juan Aguilar y Sebastián Vonder Putten; Federico Santander y Robert Santa Cruz. DT: Félix Darío León.
Read More

DE REBOTE CON FGAsports

LUCAS CLASIFICA AL BORUSSIA
Lucas Barrios

EL paraguayo Lucas Barrios convirtio el unico gol del partido con el que el Borussia Dortmund de Alemania derroto 1 a 0 al Qarabang de Azerbaiyan, el partido de ida en Alemania habia ganado el Borussia 4 a 0. Con este resultado global de 5 a 0, el  cuadro babaro clasifico a la fase de ronda de la UEFA League. En otro partido el AZ Aklmaar de Holanda cayo 2 a 0 ante el Aktobe de Kazajstan, pero como habia ganado 2 a 0 el partido de ida clasifico a la etapa de grupos. El compatriota Celso Ortiz ingreso a los 39 del segundo tiempo en el cuadero holandes
 
CHINA SE PREPARA PARA RECIBIR A PARAGUAY

La seleccion chinesa de futbol ya dio a conocer la lista de 26 combocados para el partido contra Paraguay. Se destaca la ausencia del centrocampista Hao Junmin, del Schalke 04 alemán, y la presencia de Feng Xiaoting, que juega en la liga surcoreana.
Se espera que el equipo chino, dirigido por Gao Hongbo, despliegue en ambos encuentros un 4-2-3-1, con Gao Lin como único delantero y Deng Zhuoxiang  (todo un héroe para los aficionados, tras marcar en julio un gol que dio a China una histórica victoria sobre Francia) dirigiendo la media.
Hao Junmin (China)
Los aficionados al deporte rey en China esperan con mucha expectación el duelo ante Paraguay, que cosechó una gran actuación en los Mundiales de Sudáfrica alcanzando los cuartos. El partido contra Irán se disputará en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia central de Henan, mientras que el encuentro contra los guaraníes tendrá como escenario la localidad de Nankín, en el este del país.
La federación china también negocia un amistoso contra Uruguay, semifinalista del Mundial, como parte de su preparación para la Copa de Asia de Qatar 2011, que se disputa en enero y para la que los chinos están clasificados.Es de destacar el hecho de que China y Paraguay no mantienen relaciones diplomáticas, ya que la nación suramericana reconoce a Taiwán como nación soberana.
 
RECOPA SUDAMERICANA 2010

Hernan Barcos
La Liga Deportiva Universitaria de Quito gano con una exigua diferencia al Estudiante de la Plata argentino, en la primera final de la Recopa Sudamericana. El argentino Hernán Barcos se convirtió en el verdugo de sus compatriotas marcando los dos goles del cuadro universitario, a los 7 y 17 minutos, mientras Marcos Rojo anotó el descuento, a los 12 minutos.
Los primeros 45 minutos resultaron más agradables por la generosidad futbolística de los equipos, mientras el segundo tiempo perdió brillo por la serie de interrupciones, como consecuencia de las faltas reiteradas. El cuadro universitario tejió la primera jugada del partido entre Lara, Barcos, pero Ambrossi se cayó y se perdió el gol, al minuto 5, Liga consiguió el gol al minuto 7, Lara corrió desde el centro hasta la izquierda del ataque universitario, se quedaron los defensas y levantó un centro para el cabezazo de Barcos. La alegría de los universitarios duró hasta el minuto 12; Estudiantes aprovechó un tiro libre de Leandro Benítez, la pelota quedó en poder de Rojo, que disparó y concretó el empate. Los ecuatorianos volvieron a celebrar, al minuto 17, con otro gol de Barcos. El goleador pescó un rebote en la defensa argentina, y su disparó penetró entre el vertical izquierdo y el portero Taborda.


CERRO YA TIENE RIVAL POR LA SUDA, Y ES BOLIVIANO..

El equipo bolíviano Universitario de Sucre cayo 3 a 1 frente a Colo Colo de Chile por la primera ronda de la Copa Sudamericana.  Ya en Sucre, había sorprendido en el partido ida, ganando por 2 a 0. Y ahora, en Santiago, no fue la excepción. Si bien la vuelta terminó perdiendo 3-1, justamente ese gol de descuento le otorgó el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Universitario sera rival de Cerro Porteño, al que recibirá el 9 del mes próximo en Sucre y al que visitará en Asunción el 21 de Setiembre, dia de la primavera y la juventud. Para los de Diego Cagna fue, realmente, un golpazo, un grande como los caciques trasandino quedo fuera a manos de un cuadro humilde de Bolivia, que lo festeja como si fuese la clasificación al Mundial de Clubes.
Jugadores del Universitario de Sucre, festeja la clasificacion boliviana ante la desazon del jugador del Colo Colo

MAGICO

Antolin Alcaraz y la primera victoria.
Mas sobre la Copa Sudamericana, el paraguayo Juan Eduardo Samudio ex Libertad jugo un exelente partido y marcó uno de los goles con los que Barcelona de Guayaquil venció a César Vallejo 3-1, y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, dejando un marcador global de 5-2. El Mágico fue titular y lo cambiaron a los 40 minutos del complemento. Por otro lado, Cerro Porteño conocerá hoy a su rival. Se enfrentan desde las 18 Colo Colo y Universitario de Sucre, en Santiago, en el juego de revancha por la primera fase. Los bolivianos ganaron 2-0 en la ida. Dirigio el partido el compatriota Carlos Arecio Amarilla.


POR FIN ANTOLIN..

El defensor tuvo participación durante los 90 minutos en la victoria de Wigan 3-0 ante el discreto Hartlepool United, partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga Inglesa. El Wigan perdi dos partidos por goleada por la Premier League, por lo que este triunfo levantara los anímico. Collins, en contra, abrió el marcador cuando apenas se jugaban 3' del inicio. A la media hora del complemento, Jorde Gomez marcó el segundo y sentenció la goleada Víctor Moses a cuatro del final. Por el mismo certamen, Sunderland con un equipo B derrotó Colchester, sin apariciones de los compatriotas Paulo da Silva y Cristian Riveros.



NOVEDADES DE FGA..



OLIMPIA: El leka prepara dos cambios obligado, para medir al "3" paranaense. Luis Cubilla manda desde el vamos a Blas Caceres que ingresa por el "Tanque" Juan Carlitos y Mariano Uglessich por lesion cedera su lugar a Enrrique Meza. El equipo: Nicolas Peric; Ruben Maldonado, Julio Cesar Manzur y Enrrique Meza; Richard Ortiz, Omar Molinas, Pedro Vera y Blas Caceres: Nelson Romero y Luis Nery Caballero.

RUBIO ÑU: Chiqui quiere que el Mono juege desde el vamos y pidio a la comicion directiva para que pague la clausula que tiene con Cerro Porteño, que es de 5000 dolares. Jorge Britez tiene contrato con el ciclon hasta el mes de Diciembre y por ende no puede jugar contra el club dueño de su pase a no ser que se pague los 5000 dolares que vendria a ser unos 25 000 000 de guaranies.

Francisco Arce tecnico ñuense conversa con Jorge Britez parece decirlo "tranqui Mono el Puchi paga y jugas ante Cerro"

GUARANI: El equipo legendario hara 10 cambios para medir a Libertad por la septima fecha del campeonato, el uruguayo Vonder Putten, uno de los refuerzos, hará de enganche en vez de Fabbro, alimentando a los delanteros, Federico Santander y el pendex Robert Santa Cruz. Joel Silva, combocado por martino para la gira asiatica de la albirroja tambien va de titular.La base es con: Joel Silva; Rubén Limenza, Micael Jordane, Joel Benítez y Fernando Cafasso; Cristian Sosa, Miguel Angel Paniagua, Juan Aguilar y Gerardo Vonder Putten; Federico Santander y Robert William Santa Cruz.

SELECCION NACIONAL: Sergio "Patito" Aquino fue llamado para reemplazar a Edgar Barreto en la lista de jugadores que viajaran al continente asiatico para enfrentar a Japon y China. El Tata dijo que directivos del Atalanta de la segunda divicion italiana pidieron para que el jugador no sea combocado y Martino absedio al pedido de los del calcio.

Gerardo Martino tecnico de la seleccion que comboco a Sergio Aquino en sustitucion de Edgar Barreto

CERRO PORTEÑO:
Javier Torrente mantendra la misma formacion que empato con Olimpia 2 a 2 el domingo pasado. El entrenador quedo comforme con el equipo y va a mandar a la canch para medir a los "chiquboys" a Diego Barreto; Ivan Piris, Fidel Amado Perez, Luis Cardozo y Cesar Benitez; Luis Caceres, Javier Villarreal, Ivan Torrez y Julio Dos Santos; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.

LIBERTAD: En el Gumarelo, Don Gregorio prepara a Vladimir Marin para jugar de titular mañana ante Guarani y sera la primera presencia desde el vamos del colombiano desde su retorno a Tuyucua.
Read More

FUTBOL DEL INTERIOR

GUARAMBARE

Este domingo se juega el segundo partido final del campeonato de la Liga Central de Deportes entre los equipos de Independiente y Rincon Guarani. El domingo 22, dia del Folklore, se habia jugado la primera final con el triunfo del cuadro rojo del Independiente 2 a 1.
El partido se jugo en el estadio Antonio Mancuello del club Rincon Guarani, que de esa forma tendra la dura mision de ganar al Independiente de visitante y llevar a un tercer y definjitorio partido.
Los goles en la victoria roja ante el Rincon se produjeron de la siguiente manera; en el primer tiempo abrio la cuenta a los 22 minutos Luis Ramirez para los "diablos rojos", a los 35 empato Bernardino Pereira para los albirrojos y en el segundo tiempo ya cuando transcurria 42 minutos, Diego Vargas decreto la victoria del "Inde".
En la divicion Juvenil, tambien partido de ida de la final empataron 1 a 1, los equipos de 15 de Agosto y el Teniente Nicacio Insaurralde. Las revanchas se disputan el domingo 29 de Agosto, en la divicion Juvenil a las 13 hs Insaurralde vs 15 de Agosto y a las 15 hs, la final en primera divicion entre Independiente y Rincon Guarani. Los dos partidos se van a disputar en la cancha del Independiente.

Primer partido final de la Liga Central de Deportes entre Rincon Guarani y el Independiente del barrio Colon


YBY-YAU

Por el campeonato de la Liga Yby-yauense de Futbol, este domingo 29 de Agosto se disputa la primera fecha del cuadrangular final. Los partidos a disputarse son Atletico San Ramon vs 13 de Junio FC y el superclasico, Nacional vs San Juan. Cabe recordar que San Juan es el ultimo campeon de la liga y busca su cuarto titulo y de esa manera alcanzar al 13 de Junio FC que posee cuatro conquistas.
Otro equipo clasificado a la ronda final el San Ramon tiene dos conquistas y busca el tricampeonato, mientras Nacional intentara ganar por segunda ves en su historia la liga local.
Nacional va arrancar con dos puntos de bonificacion la fase final por haber ganado la etapa clasificatoria y por ende tiene una considerable ventaja para lograr el titulo, pero perdiendo el partido ante San Juan toda esa ventaja conseguida ira por la borda.
El 13 de Junio de Cerro Memby clasifico con 1 punto de bonificacio y San Juan con 0,50 puntos. Los partidos del domingo se juegan en la cancha de Nacional; a partir de las 13 hs, San Ramon vs 13 de Junio y a las 15 hs San Juan vs Nacional.
En la divicion Juvenil el domingo San Juan goleo 6 a 1 a Nacional y Atletico Yby-Yau 5 a 2 al Primero de Mayo de Sapucai, la fecha dos se juega en Sapucai el sabado 28 a partir de las 13 hs.

Partido entre Nacional y San Ramon correspondiente a la primera fase del campeonato yby-yauense
Read More

EL POST CLASICO


QUINTANA NO QUISO DAR EXPLICACIONES

El presidente de Olimpia sigue enojado y molesto con la actuacion de Julio Quintana en el clasico del domingo pasado. Afirmó que Olimpia fue muy superior a Cerro en los primeros 45 minutos y si no era anulado el tercer gol, que fue en posición lícita, la historia iba a ser otra.

"No digo que no pueda terminar 3-3 (el partido), pero iba a ser mucho más difícil", afirmó.

Apuntó que ahora ya de nada servirá que a un árbitro o asistente lo suspendan seis fechas por el error. "Quien me devuelve los 2 puntos que valen millones, que valen oro" dijo una emisora capitalina.

Luego de ir ganando por 2-0 en los primeros 45 minuto.Olimpia termino empatando 2 a 2 con Cerro Porteño. En la primera etapa llegó al tercer tanto, pero el gol fue anulado por una posición adelantada cobrada por el juez del partido y que según los analistas y los dirigentes franjeados no existió.El juez principal del superclasico fue Julio Quintana y sus lineas fueron Milciades Saldivar y Hugo Martinez.



Momento exapto del pase que le dio Ferreyra a Caballero completamente habilitado y Saldivar en immejorable ubicacion para ver la jugada (FOTO DE TELEVICION)

Read More

DE REBOTE CON FGAsports

FUTBOL PARAGUAYO: IRAN A HUELGA SI COBRAN IMPUESTO

Futbol, el orgullo paraguayo
El campeonato paraguayo de futbol ira a huelga si es que la Subsecretaria de Tributacion insiste en cobrar IVA a los clubes de la APF. Esto podria acarrear ciertas dificultades para nuestro futbol, si persiste el problema, se llegara a los estados judiciales, y si eso pasa, la FIFA tomara medidas drasticas contra el Paraguay suspendiendole de toda participacion a nivel internacional. Nos quedariamos sin la Copa America y sin eliminatorias por ende sin mundial. El Gobierno deberia tomar medidas en ese menester y en ves de atacar a lo clubes de la APF, por ande quitarnos lo unico que nos da alegria y nos distrae cada fin de semana, ocuparse mas e insistir que los diputados y senadores paguen realmente sus impuesto a la renta personal, paguen de buena forma sus impuestos inmobiliarios, dedicarse a darnos fuentes de trabajo, mejorar la salud y la educacion. Educacion creo que es dificil de mejorar por que los politicos lo que quieren es que nosotros seamos burros e ignorantes asi hacer lo que quieren de nosotros, nos manipulan y nos utilizan para conseguir sus objetivos.


YA ESTAN LOS COMBOCADOS

Ya estan los combocados para el partido del 4 de Setiembre ante Japon en Yokohama epecificamente en el estadio Nissan Yokohama y 3 dias despues el dia 7 a la seleccion de China, en Nanjing, en estadio y hora a confirmar.

Para dichos partidos, Martino convocó a 20 jugadores, entre los que figuran varios que tendrán la oportunidad de debutar con la albirroja, hablamos de Nestor Camacho, Omar Molinas, Adalverto Roman, Celso Ortiz y Jose Ortigoza, tambien algunos jugadores que vuelven como Marcos Caceres y uno que siempre a estado en la consideracion del "Tata" Hernan Perez. El aborigen Jonathan Fabro tendra que seguir esperando su llamado, para la proxima combocatoria .


Momento en que Gerardo Martino da la lista de vonvocados para la gira asiatica.
                         LA LISTA DE 20 JUGADORES COMBOCADOS



Arqueros: Justo Villar (Valladolid/ESP) y Joel Silva (Guarani/PAR)


Defensores: Denis Caniza (Leon/MEX), Paulo da Silva (Sunderland/ING), Antolín Alcaraz (Wigan/ING), Marcos Cáceres (Racing Avellaneda/ARG), Adalberto Román (River Plate/ARG) y Aureliano Torres (San Lorenzo/ARG).


Mediocampistas: Édgar Barreto (Atalanta/ITA), Enrique Vera (Atlas/MEX), Jonathan Santana (Kaisirisport/TUR), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors/ARG), Celso Ortiz (AZ Alkmaar/HOL ) y Osmar Molinas (Olimpia/PAR).


Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City/ING), Marcelo Estigarribia (Ñuell O´lls Boys/ARG), Lucas Barrios (Borussia Dortmund/ALE), José Ortigoza (Hyundai Ulsan/COR), Nestor camacho (Rubio Ñu/PAR) y Hernán Pérez (Villareal/ESP).



CUEVITAS FIRMA POR EL ALBACETE

Nelson cuevas con la camiseta del Albacete
Nelson Cuevas ha asegurado durante su presentación en el estadio Carlos Belmonte que está muy ilusionado por esta nueva etapa que inicia en el Albacete Balompié. "Es para mí una gran satisfacción venir al Albacete. Vengo con muchas ganas y entusiasmo por hacer bien las cosas y brindarle lo mejor al Albacete Balompié que ha confiado mucho en mí". Estas han sido las primeras palabras de Nelson Cuevas como jugador del Albacete Balompié durante el acto de presentación que se ha llevado a cabo esta mañana en el estadio Carlos Belmonte.
El jugador ha confirmado que se encuentra en perfecto estado físico pues en Paraguay se encuentra disputando ya varias jornadas del campeonato, por eso está deseando iniciar el trabajo "en un fútbol tan competitivo como el español". Por este motivo, si los papeles se arreglan a tiempo, el jugador estará a disposición del Antonio Calderón. Fútbolisticamente, Cuevas se ha defnido como un jugador de banda y media punta "para asistir al delantero centro".


MOREL CUMPLE EL SUEÑO EUROPEO
 
Claudio Morel Rodríguez y Knutolav Rindaroy fueron presentados este martes como nuevos refuerzos del Deportivo La Coruña.El lateral noruego mencionó que eligió el “Depor” por su estilo de juego, (aun que no creo tanto en eso por que seguro eligio al "Depor"por que le va a pagar mejor que otros clubes) mientras que Claudio Morel Rodriguez reiteró que cumple un sueño al fichar por La Coruña y estar jugando de esa manera en Europa, y en especial España el pais que gano la ultima Copa del Mundo.
El lateral izquierdo fue presentado como flamante refuerzo de Deportivo La Coruña, con el que firmó un contrato por dos temporadas. Es su primer club en Europa y el tercero de su carrera. Antes jugó 15 años en el fútbol argentino, vistiendo las casacas de San Lorenzo y Boca Juniors, experiencia tiene de sobra y con la seleccion jugo el mundial 2010 con ese recorrido el Deportivo La Coruña, apuesta en el paraguayo. Ahora a esperar que al seleccionado le baya de maravila en la tierra de los campeones mundiales.



EN TRIQUI, SE FUE EL TORO Y ASUMIO ZAHZU

El argentino Miguel Angel Zahzú asumió la mañana de este martes como nuevo técnico, del Sportivo Trinidense, en reemplazo de Félix Díaz, quien parecía tener el respaldo de la Directiva (el presidente Federico Zelada le dijo este lunes que ni un mago solucionaba el problema). Lo cierto es que el Triqui tiene otro entrenador, con el enorme desafío de salir de la zona de descenso. Van 4 derrotas consecutivas en el Clausura, en las que recibió 19 goles. trinidense habia mejorado notablemente con el argentino Pasushi, pero no recivio el apoyo necesario de la comicion derectiva y desde que se fue el entrenador, se vino abajo con varias goleadas, siendo la mas catastrofica el 7 a 0 en contra, ante Libertad.
Read More
SÉPTIMA FECHA 

VIERNES 27 DE AGOSTO
Libertad-Guaraní. Estadio Dr. Nicolás Leoz, 18,30 hs. TV
SABADO 28 DE AGOSTO
Tacuary-Sol de América. Estadio Roberto Béttega, 15.30 hs.
Olimpia-3 de Febrero. Estadio Defensores del Chaco, 18,30 hs. TV
DOMINGO 29 DE AGOSTO
Sp. Colombia-Nacional. Estadio Alfonso Colman, 15.00 hs.
Sp. Luqueño-Trinidense. Estadio Feliciano Cáceres, 15.00 hs.
Rubio Ñu-Cerro Porteño. Estadio Defensores del Chaco. 16.30 hs. Tv
Read More
Tabla de posiciones
Equipo Puntos
Libertad 15
Cerro Porteño 12
Guarani 11
Sol de America 10
Rubio Ñu 9
Nacional 8
Tacuary 7
Olimpia 7
Sport Colombia 7
Sportivo Trinidense 4
3 de Febrero 4
Sportivo Luqueño 3
Read More

PARAGUAYOS POR EL MUNDO

Dante Lopez festeja uno de sus dos goles, en cuadro felino tambien sienta plaza Dario Veron

Son paraguayos y les van bien..

INGLATERRA

 
Paulo da Silva (Sunderland): Jugo por vez primera en esta Premier, en la derrota ante West Bromwich, por 1-0, en la segunda fecha. 

Cristian Riveros (Sunderland): Cambiado a los 40 minutos del segundo tiempo, en su segunda presencia en Premier, su estreno como hombre de arranque.  
Antolín Alcaraz (Wigan): Por ahora le toca bailar con los más tremendos. Su equipo cayo 6 a 0 ante el Chelsea 


ITALIA
 
Tomás Guzmán (Piancenza): Entró a los 13 minutos del complemento en el 1-0 (derrota) ante Modena. 



TURQUÍA

Jonatan Santana (Kayserispor): Jugó todo el segundo tiempo en la victoria 1 a 0 del Karabukspor, la segunda del certamen y que también marca el número de presencias del ex Wolfsburgo, que en su estreno hizo un gol la semana pasada.



ALEMANIA

Lucas Barrios (Borussia): Completó el partido en la derrota 2-0 ante Leverkusen, en el estreno de la Bundesliga. 



COLOMBIA

Mario Édison Jiménez (Deportivo Cali): El ex Independiente Medellín hizo su primer gol con la casaca verde. Fue el del 2-1 parcial ante Júnior, que llegó a igualar 2-2. Recibió tarjeta de amonestación.
Carlos Villagra (Huila): Completó el partido, perdido por 4-1, ante La Equidad.



ARGENTINA

Marcelo Estigarribia (Newell's): Fue titular, otra vez, y le cambiaron a los 43' del segundo tiempo. Recibió tarjeta amarilla y La Lepra ganó 2-0 a Tigre. 

Eduardo Ledesma (Lanús): Entró a los 20 minutos del segundo tiempo en campo de Quilmes.  
Santiago Salcedo (Lanús): Jugó todo el partido e marco un gol el segundo de manera consecutiva, que significó el empate. 

Fabio Escobar (Argentinos): El delantero entró a los 18 minutos del segundo tiempo en el traspié 2-0 ante Vélez. 
Néstor Bareiro (Olimpo): Encaró todo el segundo tiempo en la caída del equipo ante Godoy Cruz 1-0. Aureliano Torres (San Lorenzo): Apareció al minuto 7 del segundo tiempo en el triunfo de visitante sobre Racing, por 2-1.  
Marcos Cáceres (Racing): El autor del golazo del triunfo en La Bombonera, completó el match. Salustiano Candia (Colón): Jugó íntegramente el partido, 0-0, contra Gimnasia.  
Pablo Aguilar (Arsenal): Estuvo, durante todo el lance, en el equipo de Gustavo Alfaro, que derrotó a Huracán.
Momento en que el Pajaro Benitez es retirado del campo de juego luego del desmayo que sufrio tras chocar con un rival
MEXICO

Edgar Benítez (Pachuca): En el 2-2 ante Monterrey, el delantero que había celebrado en la semana anterior fue reemplazado a falta de cuarto de hora para el final. Tuvo un choque tras la cual se desvanecio y lo llevaron al hospital en donde se esta recuperando. Un susto..  

Osvaldo Martínez (Monterrey): El ex Libertad, que también había gritado, completó el encuentro y recibió tarjeta de amonestación.  
Enrique Vera (Atlas): Fue titular, recibió cartón preventivo y le sustituyeron a los 25 minutos de la derrota ante Toluca, como local.  
Jorge Achucarro (Atlas). Reemplazó a Rambert Vera.  
Darío Verón (Pumas): Jugó, como siempre lo suele hacer, todo el compromiso que los felinos ganaron 4-1 a Puebla.  
Dante López (Pumas): Arrancó de titular e hizo el primero y cuarto. Suma 3 goles.

PORTUGAL

Oscar Cardozo (Benfica):
Jugo todo el partido en la derrota, contra Nacional por 2-0. El campeón está último y su goleador sigue sin convertir. 


CHILE 

Ever Cantero (Cobreloa): Anoto un gol para los de Calama, que igualo 1 a 1 con Audax Italiano.
Cesar Aguiar (Huachipato): Convirtio un gol para el Huachipato que cayo 2 a 1 ante la Universidad de Chile.

PERU 

Carlos Perez (Melgar): Marco dos goles para su equipo el Mlgar que le gano 3 a 2 al Sport Boys de Callao. 
Read More

EL PARTIDO FUE CERO

Guillermo Beltran y Elvis Marecos
En la tolderia jugaron chin arco

El Indio, igualó sin goles con la Academia, y se queda alejado del puntero repòllero. Guarani y nacional era un partido que prometia por la calidad que posee ambos equipos pero eso no lo emplasmaron dentro del terreno de juego. El partido se disputó en Dos Bocas y tuvo un trámite parejo, así como lo refleja el marcador. Ambos equipos crearon situaciones en busca de romper el cero, pero sin efectividad al momento de la definición. El Aborigen sumó 11 y se aleja de la cima,quedo a 4 del Guma que comanda el Clausura con 15, mientras que el Trico alcanzó su tercer partido sin perder y está con 8 unidades. El jugador del partido fue Jonathan Fabro, a pesar de que la mayoria estuvieron parejo y sin mucho espiritud, al parecer todos los jugadores pensaban que nadie lo estaban mirando por lo del clasico que se jugaba casi en horario simultaneo y se dejaron estar dentro del terreno de juego.
Read More