viernes, 3 de junio de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Indios y Gumarelos ganan y suman en el acumulativo.
Guarani y Libertad consiguieron sendos triunfos en sus respectivos partidos y consiguen ir a vacaciones con la frente en alto. El aborigen derroto 2 a 0 a los porcinos en su tolderia, mientras los repollos consiguieron un apretado triunfo por la minima diferencia ante los campograndense en la despedida del Goyo Perez.
Guarani se despidió con victoria del Apertura 2011y termino cuarto. En la foto se ve un avance del cacique.
                         GUARANI 2 X 0 LUQUEÑO
El aborigen cerró el Apertura 2011 con una victoria ante el kure luque y terminó el certamen en la cuarta posición, con 34 puntos. Mientras que los porcinos _que en la era Paulín empató en tres oportunidades, igualó en una y perdió en dos_ culminó entre los últimos, alcanzando apenas 20 unidades. Nildo Viera y Juan Aguilar fueron los goleadores del encuentro, a los 13 y 46 minutos de la segunda fracción. La figura del partido fue Nildo Viera.
Omar Pousso festeja con sus compañeros el gol de la victoria ante Independiente. 
             LIBERTAD 1 x 0 INDEPENDIENTE
El Gumarelo ganó a Independiente de CG 1 a 0 en el partido despedida de Gregorio Pérez como entrenador de Libertad. La única conquista llegó sobre los 3 minutos de la complementaria por medio de Omar Pouso. Con la victoria, el elenco gumarelo terminó el campeonato ocupando la tercera posición, con 39 puntos. Por su parte, los de Pablo Caballero culminaron con 22 unidades y fuera de la zona de descenso. La figura del partido fue José Ariel Nuñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario