sábado, 25 de junio de 2011

COPA AMERICA 2011 / LA LISTA DEL TATA

Los 23 albirrojos que irán a la Copa
En una conferencia de prensa realizado hoy sábado a las 12:30 Hs, en el CARDE de la ciudad de Ypane, el técnico de la seleccion paraguaya de fútbol, Gerardo "Tata" Martino dio a conocer la lista de convocados a la Copa América Argentina 2011.

Gerardo Martino dijo en conferencia de prensa que hubo lugares en los que le costó mucho decidir con relación a la lista de jugadores que presentó para la Copa América 2011.
Gerardo Martino dio a conocer la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América Argentina 2011 señalando en conferencia de prensa que: “Hubo lugares que me costó muchísimo. Había que decidir algo muy importante y hasta último momento estuvimos observando para poder dar a conocer esta decisión”.
Sobre Iván Piris que venía de una lesión en la rodilla manifestó que: “Esta mañana tomamos esa decisión teniendo en cuenta que en la mañana del viernes Piris hizo un trabajo muy fuerte y lo vimos de vuelta hoy al regresar a los entrenamientos. Teníamos la idea de ver como estaba la rodilla, como respondió bien decidimos incluirlo en el plantel”, aseguró.Martino también se refirió al caso de la inclusión de Roberto Fernández y no Joel Silva como tercer arquero. “El caso de ellos es muy similar, ya que en estos seis meses comenzaron de forma similar en sus clubes, no jugando y después agarrando la titularidad. Estaban con un presente muy similar, no había mucha diferencia entre ambos y nos decidimos por Junior”, aclaró.Dijo además que las dudas estaban entre los arqueros, los laterales izquierdos (Elvis Marecos y Miguel Samudio), y los delanteros Pablo Zeballos y Federico Santander. “En lo de Elvis y Pablo influyó mucho las características de los jugadores que iban a tomar parte de la nómina, queríamos llevar a gente que no se asemejen a ellos para poder tener diferentes alternativas, ya que Elvis es diferente a Torres y Zeballos diferente a Barrios o a Santa Cruz”, finalizó.
Lista de convocados
Arqueros
Justo Wuilmar Villar
Diego Barreto
Roberto Junior Fernandez
Defensores
Paulo da Silva
Antolin Alcaraz
Darío Verón
Aureliano Torrez
Marcos Caceres
Ivan Piris
Elvis Marecos
Mediocampista
Edgar Barreto
Jonathan Santana
Víctor "Topo" Caceres
Cristian Riveros
Enrique Vera
Nestor Ortigoza
Marcelo Estigarribia
Hernan Perez
Delanteros
Roque Santacruz
Nelson Haedo Valdes
Lucas Barrios
Pablo Zeballos
Osvaldo Martinez
La ultima practica de la albirroja antes de la partida a Córdoba.
Cortitas
  • Mañana la selección viaja a la ciudad de Córdoba en un vuelo chárter que saldrá del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a las 23:45. 
  • La ausencia mas notoria es la de Oscar René "Tacuara" Cardozo.
  • Los que quedaron al margen del plantel paraguayo y que serán tenidos para el proceso de las eliminatorias Brasil 2014: Miguel Samudio, Ismael Benegas, Luis Cardozo, Julián Benítez, Orlando Gaona, Federico Santander, Osmar Moilinas y Joel Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario