jueves, 16 de junio de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2011 / FINAL

Neymar dice que fue amenazado de expulsión por el árbitro Carlos Amarilla
El delantero Neymar acuso al árbitro paraguayo Carlos Amarilla, de haberlo amenazado de expulsión en partido que Santos empato 0-0 ante Peñarol, en Montevideo el miércoles por la decisión de la Copa Libertadores. El entrenador Muricy Ramalho también cuestionó la actuación arbitral en el estadio Centenario. Carlos Amarilla a pesar de las habladurias dirigió correctamente y amonesto sin objeción alguno a Neymar
Neymar muestra toda la confianza en su salidad del Hotel en Montevideo.
A principios en la primera, un regate en donde Neymar cayó al suelo sin ser tocado por el oponente. Amarilla declaró que el muchacho fingió la falta y la tarjeta amarilla fue bien aplicado.
- He sufrido una avería, una amenaza y realmente duele. Él me dio amarilla y me estaba amenazando, diciendome que me iba hechar. Él me miró y me dijo tres veces que me pondría expulsar - dijo Neymar.
Neymar informó lo que ocurrio al entrenador Muricy Ramalho en el banco. El comandante estaba furioso por la actitud del árbitro y le pidió al capitan de Elano hable con Amarilla para aliviar la presión sobre el atacante alvinegro.
Carlos Amarilla amonesta a Neymar.
- Vi el partido Brasil con Holanda, y lo primero que hizo Amarilla en ese juego fue mostrar la tarjeta amarilla a Neymar. Hoy ha sido lo mismo. El garoto no puede jugar asi. Le envie a  Elano para hablar con el y creo que el arbitro debe entender que el Neymar es una luz, un jugador diferente, un jugador muy liviano que a cualquier choque se va al suelo y que puede tener algunas lesiones si no sale o se tira de los rivales. El tiene que darme segurida. Después de la conversación de Elano, Amarilla dijo que no se preocupara y que juege normalmente y con eso creo que valió la pena charlar con el arbitro-dijo el técnico do peixe.
Neymar admitió sentirse impotente al no poder conseguir la misma disposición en un oponente para hacer una falta.
- Para mí, es malo lo que hizo Amarilla. ¿Cómo puedo comprobar lo que me dijo el tipo? Pero me las arreglé para salir sin ser expulsado. Me dijo tres veces que me iba a expulsar. Tenía miedo de ello. Es malo cuando el árbitro pasa amenazando. Uno tiene miedo de hacer cualquier cosa. ¿Cómo voy a un regate o a realizar una bicicleta asi ? De ninguna manera! Él necesita saber de eso - terminó diciendo Neymar.
Con el empate sin goles,entre Santos y Peñarol en el Centenario el Santos se queda a un paso del titulo ya que define de local el titulo. En caso de igualdad el miércoles en el Pacaembu la definicion sera a traves del punto penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario