miércoles, 29 de junio de 2011

COPA AMÉRICA 2011 / KUREPAS CHANTAS COMO SIEMPRE

Los "kurepas" ya no cambian nunca mas
El chantismo, la prepotencia y la pelotudes de algunos kurepas (no todos son así, aclaro, a pesar de que igual en algún momento sale de por si solo su chanterio) se hizo mostrar en el Diario deportivo Olé.
Olé ironizando y burlandose escribio que Salvador Cabañas o Jonhatan Santana era la duda que tenia "Tata"para el debut en la Copa América.
El diario deportivo argentino Olé levantó este miércoles un artículo sobre la selección paraguaya que se titula “Juega a la escondida”, esto con relación a que Gerardo Martino trabajo a puertas cerradas. Bueno, hasta ahí todo bien, pero cuando comenzó a burlarse de que jugaría Salvador Cabañas se pasaron de lo normal y de vuelta mostraron su racismo, ironizando a un jugador que lucho como ninguno de ellos por la vida y diariamente trabaja para volver al fútbol.
Una de las informaciones que lanzo a la net fue que: “Gerardo Martino tiene 48 años, pero sigue jugando a la escondida. Ayer, el DT dejó ver la primera hora del entrenamiento de Paraguay en el predio de Belgrano de Córdoba, en el que el plantel realizó trabajos físicos”. Luego agrego: “sin embargo, a la hora de parar un equipo, le cerró las puertas a la prensa. Al parecer, el Tata tiene dos dudas: Aureliano Torres o Claudio Morel Rodríguez en el lateral izquierdo y Jonathan Santana o Salvador Cabañas, dependiendo del esquema táctico que utilice”.
Como sabemos Claudio Morel Rodríguez no fue convocado esta ves por el tecnico, mientras la historia de Salvador Cabañas todo el mundo sabe y que diariamente lucha para volver a las canchas.
Con esta nota lo único que destacamos dos puntos: uno que seria xenofobia de parte de los argentinos y si no es así es un tremendo pelotudo e imbécil el que publico este articulo y que tiene que informarse mas. El segundo el de informarse mas creo que no es, entonces este "Kurepa" es un pelotudo, idiota y racista.

0 comentarios:

Publicar un comentario