sábado, 25 de junio de 2011

COPA AMERICA 2011 / MEXICO

EL Chepo dio la lista de Mexico para la Copa America 2011

El seleccionador de Mexico Jose Manuel de la Torre confirmó las dudas que todos aquellos fanáticos del Tri tenían, Mexico jugará la Copa America con jugadores menores de 23 años.
Equipo de Mexico lindo y querido.
La Federación Mexicana de Fútbol fue previamente alertada por la FIFA para desistir el evento de asistir al máximo evento continental sin todo su poderío ya que desprestigia tal certámen, pero al finalJose Manuel de la Torre nos ha confirmado la lista de jugadores convocados para la Copa America 2011.
La lista de jugadores convocados de Mexico para la Copa America 2011 cuenta con la presencia deÉdgar PachecoNéstor Calderón Marco Fabián entre 22 futbolistas nominados que se encontrarán concentrando en el DF mexicano desde el 13 al 16 del mes de Marzo.
La sorpresas en la lista de jugadores convocados de Mexico para la Copa America son las ausencias de talentos de la talla de Carlos VelaGiovanni Dos SantosJonathan Dos Santos, quienes no serán tenidos en cuenta por El Chepo de la Torre.
La selección de México disputará la Copa America 2011 con una selección de juveniles sub-23.

Jugadores convocados de Mexico 

Porteros: 
Luis Ernesto Michel de Chivas, Liborio Sánchez de Veracruz y Carlos Rodríguez de Morelia.
Defensas: 
Jonny Magallón de Chivas, Miguel Ponce de Chivas, Darvin Chávez de Atlas, Néstor Vidrio de Atlas, Hiram Mier de Monterrey, Néstor Araujo de Cruz Azul, Paul Aguilar de Pachuca, Israel Jiménez de Tigres, y Fernando Navarro de Atlante.
Mediocampistas: 
Jorge Enríquez de Chivas, Marco Fabián de la Mora de Chivas, Javier Aquino de Cruz Azul, Jorge Hernández de Jaguares, David Cabrera de Pumas, Diego Reyes de América, Néstor Calderón de Toluca, Jonathan Dos Santos de Barcelona B y Edgar Pacheco de Atlas.
Delanteros: 
Rafael Márquez Lugo de Monarcas, Javier Cortés de Pumas, Oribe Peralta de Santos Laguna, y Erick Torres de Chivas.

México integra el Grupo C de la Copa America 2011 junto a Chile, Perú y la selección de Uruguay. Su debut en la Copa Ameria esta previsto para el día 4 de julio en el Estadio Bicentenario frente al combinado de Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario