miércoles, 29 de junio de 2011

COPA AMÉRICA 2011 / URUGUAY

Charruas también ya están listo
La celeste dio a conocer la lista de 23 jugadores que buscara ganar la Copa América e intentar ser el máximo ganador de esta competición en la que están en igualdad con la Argentina, ambos con 14 campeonatos obtenidos.
Sebastián "Loco" Abreu el goleador que tendrá en sus filas la celeste. Ademas de eso el "Loco" esta muy cerca de Olimpia al igual que el otro seleccionado, el arquero Martín Silva.
Uruguay ya esta listo para la Copa. Ademas de Jorge Fucile, del Porto, uno de los mejores jugadores uruguayos del pasado Mundial en Sudáfrica, también fueron desafectados de la concentración el joven volante Gastón Ramírez y el delantero Sebastián Fernández.
La baja de Fucile se debe a que no logró recuperarse de una lesión con la que llegó a la convocatoria, mientras que Ramírez y Fernández apenas sí cuentan con experiencia internacional y habían tenido poca continuidad en el seleccionado.
Estas ausencias permitieron la convocatoria para la Copa de Sebastián Coates, elegido por la prensa uruguaya como el mejor jugador del torneo local, del que se proclamó campeón con Nacional este año.
También se mantiene en la lista el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín, pese a que se encuentra en recuperación de una lesión.
Por lo demás, el equipo mantiene el núcleo del equipo que alcanzó el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La lista definitiva:

Porteros:
Fernando Muslera, Martín Silva y Juan Castillo.
Defensas:

Diego Lugano, Diego Godín, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Martín Cáceres y Maximiliano Pereira,
Centrocampistas:

Alvaro Pereira, Egidio Arévalo, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro González, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez.
Delanteros:
Edinso Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu y Abel Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario