miércoles, 22 de junio de 2011

FINAL COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA: PREVIA

Santos y Peñarol a la conquista de Sudamérica..
El Santos de Neymar y Peñarol de Uruguay se enfrenta esta noche a partir de las 20:50 por la final de la Copa Libertadores de América. El partido se disputara en el estadio Pacaembu en Sao Paulo Brasil. El partido va ser dirigido por el argentino Sergio Pezzotta.
Todos por uno y unos por todos? Jóvenes de todo el Brasil quieren ser como Neymar (Arte / Globoesporte.com)
Luego de un palido empate a cero en el Centenario de Montevideo, el título de la Copa Libertadores edición 2011 se definirá este miércoles en Sao Paulo Brasil, el partido de vuelta se jugara en el estadio Pacaembu en donde reyna gran espectativa. Santos de Brasil y Peñarol de Uruguay, son dos de los clubes más grandes del continente americano.
Tras la igualada en Uruguay, Santos luce como en el papel como el gran favorito para levantar su tercera Copa Libertadores, sobre todo por la ventaja que podría representar jugar en Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, donde buscará guiar la victoria en sus dos figuras, Ganso y Neymar, que son considerados como las grandes revelaciones brasileñas del momento.
Javier Aguirre técnico girasol dando autógrafo en el
Hotel en donde están hospedado.
El técnico brasileño Muricy Ramalho tuvo que hacer muchas modificaciones en la alineación del pasado miércoles, aunque para este duelo de vuelta ya podrá contar con Ganso, que está totalmente recuperado de lesiones, y listo para combinarse con Neymar, éste último en el ojo del huracán, ante su posible traspaso al Real Madrid.
Por su parte el Peñarol, dirigido por Diego Aguirre tratará de hacer olvidar los pronósticos que los colocan como víctimas, en busca de conquistar su sexto título de Copa Libertadores. Es por ello que el propio Aguirre niega que las posibilidades de los charrúas sean mínimas, y lanza un mensaje al Santos de Brasil. . "Nadie puede afirmar que Peñarol no tiene posibilidades de ser el campeón. Les podemos ganar", comentó. Se recuerdan del Maracanazo?. Hay muchos motivos para que uno pueda quedarse prendido a la TV. Una nota comparativo que tiene que ver con el astro do "piexe" Neymar nos señala que el jugador de pelo corte moicano gana por mes, mas que todo el plantel del Peñarol (tiene un presupuesto mensual de 400.000 dolares). Neymar gana mas de 600.000 dolares mensuales.

 Santos FC     VS   Peñarol

Santos (BRA): Rafael; Danilo, Edu Dracena, Durval, Leo; Adriano, Arouca, Elano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Zé Eduardo. Técnico: Muricy Ramalho.
Peñarol (URU): Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Mathías Corujo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. Técnico: Diego Aguirre.
Árbitro: Sergio Pezzotta (ARG).
Estadio: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.
Hora:  20:50 hora paraguaya (21:50 de Brasil)

0 comentarios:

Publicar un comentario