lunes, 8 de noviembre de 2010

CLAUSURA 2010

Con dos flechazos clavaron al repollo..
Guaraní derroto 2 a 0 a Libertad en el clásico de la fecha. En partido jugado el viernes, el aborigen le clavo dos tremendo flechazos al repollo, queda a seis puntos del gumarelo y sigue soñando con el bicampeonato.
Julian Benitez festeja el segundo gol aborigen en la victoria contra Libertad, Fabbro que se ve en el fondo sumándose al festejo, marco el primero.
Guaraní sigue soñando con el Clausura 2010. El legendario derroto 2 a 0 al cuadro repollero y se acerca a la punta. El primer tiempo fue parejo hasta los 20’, Jonathan Fabbro el capitán aborigen volvió a jugar con las luces encendida y a los 19’, luego de una falta de Mencia sobre Julián Benitez, de tiro libre, colocó el balón con suavidad por sobre la barrera repollera y marcó un verdadero golazo. Tobías Vargas quedó atónito y sólo atinó a mirar cómo la pelota ingresaba en su valla.
El local dominaba y Libertad no encontraba el norte, que se le iba a perder aún más a los 36’, con la doble amonestación de Mencia, quien recibió la roja de Amarilla.
Libertad se quedaba con diez y Guaraní tenía todo a su favor. Julián Benítez aprovecho esa condición cuando transcurrían 39´minutos, y tras un error de Omar Pouso puso el 2-0 en el marcador.El aborigen tuvo todo para marcar el tercero pero la falta de contundencia fue aliado de los gumarelos para no ser goleado en la Tolderia. La figura del partido fue Jonathan Fabbro.
Guaraní se quedó a seis puntos (34) de Libertad (40), a falta de 12 unidades por jugar y todavía sueña con el bicampeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario