COPA SUDAMERICANA 2010
La Liga tiene un pie en la semi..Liga Universitaria de Quito saco un valioso empate a cero de visitante ante Newell's Old Boys de Rosario, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Vella intenta una jugada para Newell´s, el partido fue muy reñido y los ecuatorianos se llevaron un buen resultado de Rosario. |
Lo único que queda para los rosarinos es pensar de que la serie dura 180 minutos; y que en Rosario sólo se jugo la primera mitad.
El primer tiempo del partido se disputo con mucha presión, mucha intensidad, y más dinámica que elaboración. Más allá del resultado hubo un par de certezas en este partido de ida de los cuartos de final. La primera: La Liga es un equipo serio, confiable, bravo y la segunda que Newell¨s puede a pesar de que sera difícil. En el partido de este martes es cierto, que Newell's intentó más en todo momento. Lo obligaba la circunstancia: sabía y sabe que jugar la revancha en el estadio Casa Blanca, en la altura de Quito, no será lo mismo. Hasta el último suspiro -ya con Sebastián Taborda en el campo como otro centrodelantero- Newell's fue a buscar su gol. Y terminó formando parte de un partido breve casi exclusivamente disputado en el área ajena. No le alcanzó. Y ahora, el 10 de noviembre, en Quito, tendrá que estar a la altura de la circunstancia. Liga de Quino el ultimo campeón de la Sudamericana es considerado uno de los mejores equipos sudamericanos de los últimos tiempo.
NEWELL´S OLD BOYS 0 X 0 LIGA DE QUITO
Newell's Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff (m.78, Sebastián Taborda); Luciano Vella (m.65, Luis Rodríguez), Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello (m.83, Daniel Salvatierra). Entrenador: Roberto Sensini.
Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises de La Cruz (m.87, Carlos Espínola), Gonzalo Chila (m.83, Enrique Gámez); Hernán Barcos y Carlos Luna (m.75, Juan Salgueiro). Entrenador: Edgardo Bauza.
Árbitro: Darío Ubriaco (URU).
Amonestados: Bernardi, Guagua, William Araujo, Luna, Mateo y Urrutia.
Incidencias: Partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Estadio: Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario,
Asistencia: 35.000 espectadores
0 comentarios:
Publicar un comentario