SUPERCLASICO ARGENTINO
Monumental triunfo de River ante Boca, con Roman de titular..
River le ganó 1-0 con toda justicia a un Boca que fue un fiel reflejo de su mala actualidad. El gol fue de cabeza de Maidana, el hizo gritar al Monumental. En el millonario jugo todo el partido nuestro compatriota Adalverto Roman.El local llegaba con la presión de sumar para escaparse de la zona del descenso. La visita, con la obligación de hacer un buen papel para olvidar un año pésimo y también resguardar la cabeza de su entrenador.
El gol se produjo a los 8 minutos del segundo tiempo, tras un centro desde la derecha, que fue al medio del área, y en que dentro de una maraña de jugadores apareció Jonathan Maidana, un ex Boca, para cabecear la pelota que se metió, tras un pique, en el segundo palo de García. Maidana cumpli con la ley del ex, e hizo honor a la frase escapándose a la marca de Cellay y convirtiendo el único gol del partido.
River ganó un Superclásico que necesitaba y le metió una puñalada más a un Boca que por más que gane los cinco partidos que quedan, ya cerró un año pésimo, sin resultados y aún con menos fútbol. Las próximos horas serán de calma en Núñez, una calma que no encuentra desde hace varios meses.
RIVER PLATE 1 X 0 BOCA JUNIORS
River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Roberto Pereyra (Carlos Arano), Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega (Diego Buonanotte); Mariano Pavone (Funes Mori). Técnico: Juan José López.
Boca Juniors: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez (Fabián Monzón), Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme (Cristian Chávez); Pablo Mouche (Lucas Viatri) y Martín Palermo. Técnico: Claudio Borghi.
Maidana festeja a todo pulmon el gol que le dio la victoria a River ante su ex equipo el Boca Juniors. |
0 comentarios:
Publicar un comentario