sábado, 13 de noviembre de 2010

CLAUSURA 2010

Olimpia no pudo ante un lastimado equipo auriazul
Olimpia y Sportivo Luqueño empataron 1 a 1 en el estadio de los Defensores del Chaco, con este resultado Olimpia quedó en segundo lugar en el acumulativo para clasificar a la Copa Sudamericana, con cuatro puntos de ventaja en referencia a Rubio Ñu. Atendena por que Olimpia esta luchando, un equipo que debería estar luchando por el cetro. Ojala el próximo año esto mejore por el bien del fútbol paraguayo y de los hinchas franjeados.
Cuando no, Juan Carlos Ferreyra festeja el empate parcial del Decano y empate con que terminaria el encuentro.
Luqueño había iniciado bien el partido metiendo a Olimpia contra su valla, con un planteamiento muy ordenado, ante un Olimpia que no arranco bien y que estuvo muy desordenado en esos primeros minutos. Eso aprovecho Luqueño y a los  4´minutos llegó el tempranero tanto auriazul, córner de Vergara y cabezazo con mucha potencia del zaguero central Robert Servín para vencer al golero Blás Hermosilla.
A partir de ese momento Olimpia tenia que remar contra la marea y lentamente comenzo a mejorar y fue plazmando su mejor juego dentro del campo de juego y llegando con claras opciones de goles, en una de ellas, el arquero japonés Osawa-que hacia su debut-tapó una clara opción de gol a Derlis Orué.
Luqueño salía de contra y seguía creando problemas pero no golpeaba mucho y en una de ellas, demostraría porque está en el fondo de la tabla, Vergara comandó un contra-ataque profundo, era tres de Luqueño contra dos de Olimpia y el volante auriazul quizo resolver solo la jugada en lugar de ceder el pase a sus compañeros que estaban mejor situados, de esa jugada llegaría el gol franjeado, vino el pelotazo largo para Romero, quien envía el pase atrás, Molinas remata, rebota en un jugador de Luqueño y aparece el argentino Juan Carlos Ferreyra, que no perdona en el área y de esa manera marca su su gol numero 12 en la presente temporada y se aleja de Nanni y Angel Orue, estos dos se enfrentan mañana en Tuyucua en el partido que podría definir el Clausura 2010.
Después del gol de Ferreyra, Olimpia seguía martillando y atacaba con mucha gente pero sin mucho orden y el equipo auriazul aguantó las arremetidas franjeadas con una gran actuación del arquero japones Hideaki Osawa quien fue la figura del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario