lunes, 8 de noviembre de 2010

CLAUSURA 2010

Por Bareiro, Trinidense sigue respirando
Sportivo Trinidense logró un sufrido empate 2-2 ante Sportivo Luqueño, en duelo disputado en cancha de Rubio Ñu y sigue respirando pero ya esta en las ultimas, solo un milagro lo salva
Raúl Basilio fue el mejor jugador que tuvo Luqueño ante el Triqui. Luqueño esta realizando su peor campaña de los últimos tiempos.
Sportivo Trinidense recibió el sábado a Sportivo Luqueño, en la Arboleda en un duelo en donde los trinidense necesitaba si o si de la victoria.
El equipo de Santísima Trinidad marco primero por intermedio de Gerardo Arevalos cuando iban 21' minutos del primer tiempo. Los "chanchos" igualaron a los 30' minutos, con un gol del zurdo Hugo Luzardi.
Gracias al argentino Alfredo Cano, Luqueño se puso al frente del marcador a los 43', con lo cual finalizaría la primera etapa.
El resultado parecía sellado, pero a los 42' minutos de la segunda fracción y luego de batallar toda la complementaria, el equipo local lograría el preciado empate gracias a Antonio Bareiro, gol  con lo cual el cuadro auriazul de Santísima sigue vivo y con mínimas chances de permanecer en primera. La figura del partido fue Raúl Basilio Roman del Sportivo Luqueño. Trinidense quedó mal parado en lo que respecta a la lucha por no descender a la Intermedia, obligado a conseguir un triunfo en la próxima fecha, cuando tenga que medir a Tacuary.

0 comentarios:

Publicar un comentario