domingo, 14 de noviembre de 2010

CLAUSURA 2010

El "repollo" da Libertad a su alegría y queda a un paso del titulo
Libertad con la genialidad de Manuel Maciel venció 2 a 0 a Cerro Porteño y si se dan los resultados ya en la próxima fecha puede salir campeón del torneo Clausura 2010.
Momento preciso del primer gol gumarelo convertido por Manu Maciel. Foto de Heber Carvallo.
El partido del campeonato se jugo en Tuyucua, y en el mismo momento que los directivos gumarelos disidieron jugar en su cancha el partido se calentó el ambiente, yo no se por que ya que si la comisión de inspección de canchas de la APF habilita un estadio, cada quien puede jugar de local en su escenario deportivo. 
El Dr Nicolás Leoz, nombre del estadio, favoreció nítidamente al equipo de Gregorio Pérez que a Cerro y ahora el gumarelo le saca nada menos que 4 puntos a falta de 9 por disputarse y si se dan los resultados la próxima fecha ya puede ser campeón, esto si Cerro pierde y el Guma gana su partido.
Volteretas para fetejar el primer gol. El es Manuel Maciel.
Fue victoria 2-0 con un tremendo Manuel Maciel, quien marco a los 18 minutos del primer tiempo y a los 2´ del segundo tiempo. En la huerta, el repollo con mucha agua y mucho abono resistió el pasaje del "Ciclón". La determinación liberteña se adueñó de un espectáculo futbolístico y pudo haber ampliado mas la diferencia. Cerro no mostró casi nada, solo un centro de Mingo que casi se convirtió en gol y nada mas. En la conclusión del partido, la parcialidad cerrista apostada detrás del arco de Barreto, rompió tejidos, forzando la presencia en el lugar de los cascos azules, que dispararon sin parar contra ellos. Melgarejo, de muy buen trabajo en el partido y solo tuvo un herror que no disidió en nada en el resultado, adiciono 5 minutos de descuento pero con los incidentes en vista, termino sobre el tiempo cumplido y clavado, el encuentro que, de ninguna forma, se merecía este final. bochornoso por parte del hincha azulgrana. La figura del partido fue sin dudas alguna Manuel Maciel.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario