viernes, 5 de agosto de 2011

OLIMPIA

Olimpia sigue en la busca de un delantero
Juan Domingo Piñeri, representante del futbolista argentino Sergio Almirón, confirmó que el delantero de 25 años actualmente en Newell’s Old Boys puede ser nuevo refuerzo decano y las gestiones la ésta realizando Jorge Oliva. Con relación al uruguayo Saavedra, Pelusso no lo quiso.
Sergio Almiron jugador argentino que esta en el interes de Olimpia.
El argentino Sergio Almirón dujo que : “Hay conversaciones, mi representante es el que me comunica como van las cosas, solo espero alguna confirmación para poder ir al equipo que quiera contar conmigo”.
El delantero argentino estuvo tambien en el Colegio Nacional de Iquitos, un club de la primera división del fútbol peruano, en donde finalizó segundo en la tabla de artilleros con 21 goles, quedando a 3 tantos del ex Nacional y Olimpia, Hébert Arriola.
Quien lleva las negociaciones del jugador para que juege en Olimpia es Jorge Oliva, representante de futbolistas quien ya realizó muchas negociaciones con el club franjeado.
El señor Juan Domingo Piñeri dijo que Jorge Oliva está viendo todo, están muy bien encaminadas, por lo que me comentó, igual sabemos cómo es esto que puede cambiar repentinamente de un día para otro. Además tenemos un par de ofertas de Europa, una de Alemania y otra de Grecia, veremos qué es lo que más conviene”, remarcó Piñeri.
Otro nombre que habia sonado para reforzar la delantera de Olimpia fue la del uruguayo Mathías Saavedra de 22 años que se desempeña como delantero centro. El jugador de 1,81 metros de estatura jugó en los clubes Nacional y Danubio de su país, y en Argentina lo hizo en la reserva de Boca Juniors.
Estuvo también en el Alcalá de la tercera división del fútbol español y estuvo en estos últimos tiempos en El Tanque Sisley de Uruguay.
El entrenador charrúa del decano desestimó toda chance de llegada del jugador.
"Yo no pedí por Saavedra, tenemos una lista que presentamos y en ella no figura el nombre de Saavedra", explicó Pelusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario