miércoles, 25 de mayo de 2011

AMISTOSOS DE LA SELECCION

Paraguay y Argentina en grito de Independencia


La Albirroja se presenta hoy a las 15:00 en Resistencia, capital de la provincia del Chaco argentino, para enfrentarse a la selección de Argentina en una fecha festiva para los kurepas. 


Ojala esta postal se pueda observar hoy en Resistencia en donde la albirroja visita a la albiceleste- Haedo festejando y Veron lamentandose.
Hoy la albirroja se presenta ante Argentina en dia de fiestas para los hermanos kurepas pues se conmemora la independencia del vecino país, y marca la inauguración del estadio Centenario del Club Sarmiento que ayer en el reconocimiento del campo de juego por parte de los argentinos tuvo ultra-pasada su capacidad ya que 25000 personas ingresaron al recinto para ver a los jugadores de la albiceleste. Tanto Batista como el Tata Martino, han decidido poner en el partido a jugadores que en su mayoría militan el el torneo local, tanto de ashá como de acá. Ojala que se realice un buen partido y que sea una fiesta en este que se a convertido en un  verdadero clásico del fútbol sudamericano. Que salga todo bien y que gane, por supuesto, el mejor...que ojala sea Paraguay por supuesto


Alineaciones mas provables:

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Fabián Rinaudo, Diego Valeri y Erik Lamela; Enzo Pérez y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista.

Paraguay
: Joel Silva; Richard Salinas, Oscar Ayala, Ismael Benegas y Elvis Marecos; Orlando Gaona, Osmar Molinas, Marcos Riveros y Milton Benitez; Julián Benítez y Pablo Zeballos. DT: Gerardo Martino.

0 comentarios:

Publicar un comentario