martes, 24 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2011 / SEMIFINAL

Mientras se pronostica un “ciclón” devastador en Sao Paulo, Muricy confirma Peixe para el juego contra Cerro.


Cerro Porteño y Santos se miden hoy miércoles en la ciudad de Sao Paulo por las semifinales d la Copa Libertadores de America. El partido arrancara a las 20:50 en el estadio Pacaembu y sera dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda.

 

Portones del Pacaembu cerrado para la practica de Cerro. Algo que molesto un poco a los brasileños, pero Astrada tiene sus armas secretas que ojala surtan efectos.
Muricy Ramalho tecnico santista.

En cuando Muricy Ramalho ya confirmo el equipo del Santos para la prensa brasileña, el argentino Leonardo Astrada esconde el juego a los rapai, Cerro practico a puertas cerradas utilizando solo la mita de la cancha. El equipo paraguayo hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio Pacaembu, quiere sorprender al peixe y quiere seguir invicto jugando fuera de casa. Cerro y Santos se enfrentaron dos veces en esta versión de la Copa empatando 1 a 1 en Santos y en la revancha disputada en Asunción la victoria fue del cuadro brasileño 2 a 1 en la única derrota azulgrana en la competencia. Astrada mandaría a la cancha a Diego Barreto, Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro “Ganso” Benítez y Cesar Benítez; Luís Cáceres, Rodrigo Burgos, Javier Villarreal e Iván Torres; Freddy Bareiro o Roberto Nanni y Jonathan Fabbro.


En Santos, Elano será el armador y mismo recuperado de sus dolores musculares, Alan Patrick se quedara en el banco.  El técnico opto por repetir el mismo equipo del segundo tiempo contra el Once Caldas

Neymar y Piris de vuelta se veran las caras.

A pocas horas del inicio del partidazo por semifinales de la Copa Libertadores de America tanto Cerro como el Santos ya tienen prácticamente definidos sus equipos. Muricy confirmo el equipo pero antes tuvo una larga charla con Elano que será el  armador del peixe y Arauca es el todo terreno del cuadro albinegro.


A pesar de estar recuperado de sus dolores musculares específicamente en su cuarto izquierdo el media Alan Patrick se quedara en el banco de suplentes. El jugador Pará será el lateral por derecha, ocupando el lugar de Jonathan, que está machucado.
El  entrenador albinegro también hizo un rápido trabajo con los laterales, que eran probados en contragolpes. En la ocasión los volantes Danilo y Adriano auxiliaban en la cobertura.
Santos: ira con Rafael; Para, Durval, Edu Dracena y Leo; Danilo, Arauca, Adriano y Elano; Neymar da Silva y Zé Eduardo

0 comentarios:

Publicar un comentario