jueves, 12 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2011 / CUARTOS DE FINAL

En busca del sueño dorado
Paraguayos sueñan con la Libertadores y hoy darán un paso importante en sus respectivos partidos. Libertad visita a Velez en Buenos Aires y Cerro Porteño vista al Jaguares en Chiapas.


Cerro Porteño visita esta noche a las 21 y 45 al  Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas México, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón, ilusionadísimo con lograr su primer título en esta competencia, llegó a esta instancia tras eliminar apenitas en octavos a Estudiantes de la Plata, ganando en los penales 5 a 3. Rodrigo Burgos recupera su puesto en el medio luego de una sanción, mientras que Luis Cardozo, con dengue, es baja en la defensa y lo  reemplazara Mariano Uglessich. El equipo mexicano, que dejó afuera a Junior con dos empates, también tiene una resta valiosa, se trata de su goleador, el colombiano Jackson Martínez, quien está suspendido tras su expulsión ante el Junior. Dirigirá el partido el argentino Sergio Pezzotta.
SÍNTESIS
Jaguares de Chiapas: Israel Villaseñor o Jorge Villalpando; Miguel Angel Martínez, Ismael Fuentes, Oscar Razo Ventura y Christian Valdez; Jorge Hernández, Alan Zamora, Jorge Rodríguez y Edgar Andrade; Julio Frías o Antonio Pedroza y Antonio Salazar.DT: José Guadalupe Cruz.
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Rodrigo Piris, Pedro Benítez, Mariano Esteban Uglessich y César Iván Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos e Iván Torres; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.
DT: Leonardo Rubén Astrada. 


Libertad visita a Vélez con el fin de traer un resultado importante para luego definir su clasificación en casa.
Con la idea de seguir avanzando y hacer historia en esta Copa Libertadores, el Gumarelo se enfrenta a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, a partir de las 19 y 15 hs en el primer partido por los cuartos de final. Se juega en la Bombonera, ya que el estadio de la V azulada se clausuró el martes por el uso indebido de bengalas de parte de sus hinchas, en un encuentro del torneo argentino. El Gumarelo jugó por última vez hace cuatro años en cancha de Boca, también por los cuartos, empatando aquella vez 1-1 con el Xeneize. La formación será la misma que logró el 3-0 contra Fluminense en octavos. El equipo en el que brilló José Luis Chilavert, dejó en el camino a Liga de Quito. Arbitra el lance ol brasileño Wilson Seneme. 
SÍNTESIS
Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Matías Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Ricardo Alvarez, Maximiliano Nicolás Moralez; y Juan Manuel Martínez.
DT: Ricardo Alberto Gareca.
Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Pedro Pablo Portocarrero, Ignacio Canuto y Miguel Angel Samudio; Víctor Hugo Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Rodolfo Gamarra; Manuel Maciel y Nicolás Pavlovich.
DT: Gregorio Elso Pérez.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario