lunes, 30 de mayo de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Libertad con un aliento Nacional..
Olimpia jugo un primer tiempo fenomenal, hizo soñar a su pueblo pero apareció el gumarelo con toda su furia en el segundo tiempo y con un aliento nacional (hincha de Cerro Porteño y de otros clubes) consiguió igualar y darle la mano a la academia que ahora ganando al probablemente equipo juvenil que presentara Cerro se consagrara campeón.
La suerte no existe en el fútbol, eso seria el pensamiento de los olimpistas, tenían todo pero se le esquivo al final y ahora depende de su tradicional rival. Si los hinchas azulgranas jugaran le entregarían el partido al trico, pero eso veremos. Aquí, Maximiliano Biancuchi intenta llevarse la pelota ante la marca de Miguel Samudio.
El Decano tenía todo para conseguir la victoria, iba ganando 2-0 desde la primera fracción, pero cedió terreno en la complementaria y el Guma se lo empató para impedir que lidere junto a Nacional, que empató 1-1 con el 3 de Febrero. 
Sergio Daniel Orteman abrió el marcador con un golazo, el uruguayo encontro una pelota sobre el sector izquierdo y la mando al angulo de Tobias Vargas, Vladimir Marín hizo el segundo para la Franja con un tiro libre excepcional. Olimpia pudo haber marcado el tercero pero no lo hizo y en el segundo tiempo el que jugo mucho mejor fue Libertad y logro empatar el juego. Los goles para el gumarelo lo marcaron Víctor Cáceres y Victor Ayala. Así el cuadro de Para Uno sumó 42 puntos y está a dos del Tricolor. A Olimpia le queda el 3 de Febrero y al líder Cerro. Todo se definira en la última fecha. La figura: Victor "Topo" Caceres.
Tras la culminacion del partido el Goyo dijo que se iba. El entrenador uruguayo anunció que dejará la conducción técnica de Libertad al final del torneo Apertura. De todas formas, más allá de haber admitido la determinación de todo el cuerpo técnico, hablará primero con el presidente. La pregunta: Sera que don Gregorio vuelve a Olimpia para la Sudaericana y el Clausura ?..

0 comentarios:

Publicar un comentario