miércoles, 4 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Infierno brasileño en noche soñada para repolleros

Libertad está entre los ocho mejores de la Copa Libertadores de América. En el partido de vuelta goleó 3-0 a Fluminense y ahora espera al proximo rival que saldrá del compromiso entre la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Vélez Sarfield de Argentina, lance que se desarrollará este jueves.

Miguel samudio marcaba el segfundo que le clasificaba a Libertad y de esta forma corria como loco a festejar su conquista. grande Libertad que ya esta en cuartos y rumbo al titulo.
Libertad hizo facil lo difícil y pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los goles llegaron como una tormenta, todos en la segunda fracción, por medio de Rodrigo Rojas, Miguel Samudio y José Ariel Núñez, para dar vuelta el 3-1 en contra de la ida.
El partido arrancó parejo en el primer tiempo el representativo guaraní, ni el brasileño pudieron romper el marcador a pesar de las llegadas que generaron ambos conjuntos. De a poco el equipo dirigido técnicamente por el uruguayo, Gregorio Pérez, fue creciendo su volumen futbolístico llegando a inquietar en varias oportunidades al portero brasileño. El "Flu" tambien tuvo sus ocasiones de marcar, pero en menor cantidad que el "repollero". 
La primera fracción se fue con el marcador en blanco. Ni el "guma" ni el "tricolor carioca" pudieron marcar las ocasiones que tuvieron.

Cala a boca rapaz le dice Fred a Canuto, este ni corto ni perezoso le dice andate a la ... pero todo termino en eso. Fred ligo uno en la cabeza que le costo algunos puntos que lo tuvo a mal traer durante el partido.
En la segunda parte Libertad mejoro su fútbol, situación que le permitió conseguir el objetivo trazado. A minutos de haberse iniciado la complementaria ingresó Rodrigo Rojas, quien se encargó de abrir el camino de la clasificación sobre los 12 minutos gracias a un remate potente con la derecha desde fuera del área.
Replicó en algunos pasajes Fluminense, sin embargo, no encontró la manera de vencer a Tobías Vargas como a los defensores y no pasó absolutamente nada en el pórtico gumarelo. Cuando parecía que el encuentro se iba con la mínima diferencia, apareció Miguel Samudio a cinco del final para decretar el 2-0, resultado que clasificaba al "repollero" a los octavos.
El equipo liberteño no se conformó con el 2 a 0 y en el descuento, concretamente sobre los 47 minutos, José Ariel Núñez  marco el tercero para la goleada gumarela y así sentenciando la victoria lo que le dio el pase entre los 8 mejores de la competencia. En la jugada siguiente el elenco brasileño se quedó con 10  por la expulsión por roja directa de Mariano.



El Ro-Ro gumarelo festeja el primer gol rpollero gol que abrio el camino para la clasificación liberteña a los cuartos.
LIBERTAD 3 X 0 FLUMINENSE
Vargas, Bonet, Portocarrero, Canuto y Miguel Samudio; Ayala (Rojas), Cáceres, Aquino y Gamarra (Nuñez);  Maciel (Orué) y Pavlovich Ricardo Berna, Mariano, Gum, Edinho y Julio Cesar; Valencia (Diogo), Diguinho (Rodriguinho), Marquinho y Conca; Fred y Rafael Moura (Araújo).
Técnico: Gregório Perez Técnico: Enderson Moreira
Estádio: Defensores del Chaco.                                                                                                           Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).                                                                                             Auxiliares: Mauricio Espinoza y Marcelo Costa (Uruguay)
Goles: Rojas, a los 12, Samudio, a los 40, Nuñez, a los 45 minutos todos en el segundo tiempo
Amonestados: Pavlovich, Ayala, Samudio (LIB); Marquinho, Ricardo Berna, Diguinho, Conca (FLU). Expulsado: Mariano (FLU)

0 comentarios:

Publicar un comentario