miércoles, 4 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Once caldazos para la Raposa

En una noche en donde el Cruzeiro estuvo irreconocible fue eliminado de la Copa Libertadores de America al caer derrotado 2 a 0 ante el Once Caldas de Manizales. Los brasileños partían como favorito para clasificarse tras vencer en el juego de ida y por ser el equipo de mejor campaña en el torneo, venia invicto pero Amaya y Dayron Moreno pintaron la cebra en Séte Lagoas.

Renteria y Pablo luchan en por la poseción de la pelota y asi como durante todo el partido el ganador por supuesto fue Renteria.
Los comandados por Cuca y con José Maria Ortigoza jugando de titular, el Cruzeiro podía perder hasta por 1 a 0 que se quedarían con el cupo, pero jugaron muy mal, fue dominado y abatido por el equipo colombiano. La situación comenzó a complicarse a los 30 minutos del primer tiempo cuando el árbitro expulso al  media Roger por doble amonestación.
Once Caldas con su victoria sorprendente, continúa en la  competición continental y ahora va a encarar al Santos de Neymar, en fecha y día a confirmar. El primer juego será en Manizales y la revancha en Santos ya que o peixe tiene mejor campaña que el cuadro colombiano lo que le da la posibilidad de definir en casa.
Bien en el partido los colombianos llegaban constantemente al ataque. Los brasucas no pudian controlar a Renteria que a los 34 minutos, dribló  a tres marcadores y chuto en el  ángulo, colocado, más la pelota caprichosamente pego en el travesaño. Silencio sepulcral na Arena do Jacaré.
en el segundo tiempo a los 21 minutos, Amaya subió más que toda la zaga brasileña y tras un corner aserto el cabezazo para el uno a cero
El gol dio aire de dramatismo al juego ya que con ese resultado la Raposa todavía conseguía su clasificación, pero a los 26 minutos aparecio Dayro Moreno que silencio de vez la Arena do Jacare, cuando después de que Pajoy haya rematado en el poste la pelota le sobro a Moreno quien soltó una bomba en uno de los cantos del arquero para ampliar el marcador.
Con el marcador de 2 a 0 los brasileños salieron con todo en busca del gol que pudiera llevar la decisión a los penales. Victorino casi disminuye con un tiro libre que espalmo el portero colombiano de forma espectacular.
A los 37 vino la gran polémica cuando el arbitro anulo un gol de Gilberto quien driblo a un marcador e hizo el gol pero el arbitraje cobro un fuera de juego equivocado que llevaron a la locura a jugadores y torcedores de la raposa. Termino el partido, con Renteria paseándose por la zaga brasileña en una noche para el olvido del futbol brasileño.

Ni José Maria Ortigoza pudo salvar del Miercoles de malaria que tuvieron los brasileños que fueron eliminaro como el dengue de la Copa libertadores 2011.
cruzeiro 0 x 2 once caldas-COL
Fábio; Pablo, Gil, Victorino y Gilberto; Marquinhos Paraná, Henrique (André Dias), Roger y Montillo; Farías (Everton) y Ortigoza (Dudu) Martínez; Calle, Amaya, Henríquez y Nuñez; Henao (Pajoy), Mejia, Carbonero y Mirabaje; Moreno (Micolta) y Rentería
Técnico: Cuca Técnico: Juan Carlos Osorio
Goles: Amaya (21 minutos) y Moreno (26, del 2º tempo)
Amonestados: Farías, Roger e Gil (Cruzeiro); Henríquez (Once Caldas)                                        Expulsados: Roger (Cru) y Carbonero (OC) 
Local: Arena do Jacaré, en Sete Lagoas.. Árbitro: Antonio Arias-PAR. Auxiliares: Nicolás Yegros-PAR y Darío Gaona-PAR Público: 14.972 Recaudación: R$ 352.780,39

0 comentarios:

Publicar un comentario