miércoles, 25 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2011 / SEMIFINAL

Cerro cae ante Santos y definirá en la "olla"su paso a la final 

No fue goleado, tampoco perdió por un margen de dos goles, fue derrota, pero solo por uno a cero. Ahora Cerro tiene todo para ganar en Asunción y clasificar a la final de la Copa Libertadores de América. Edu Dracena después de una genialidad de Neymar marco el único gol del partido.
Neymar fue la figura del partido ante Cerro, aqui ensaya un tiro de tijera ante la marca de un azulgrana
Cerro Porteño cayó 1 a 0 antes el Santos brasileño y sigue su sueño de llegar a la final de la Copa Libertadores, una final que seria inedita.Para Muricy Ramalho lo importante es ganar y ahora buscaran en Asunción un gol de visita que le pudiera dar una mayor ventaja para clasificar. Hay que recalcar que el partido de vuelta será el próximo miércoles a las 20 y 50 en la Olla Azulgrana. Sobre el final Cerro se salvo ya que sobre los 46´minutos Alan Patrick tuvo el 2 a 0 en sus pies y Barreto en monumental tapada salvo su valla.
Suerte de quien tiene a Neymar
El ambiente era lo mejor posible para o peixe. Pacaembu lotado de hinchas santistas optimistas que el triunfo seria do Peixe. Robinho apareciendo para ver a su club querido a mas de apoyar a sus excompañeros y Neymar queriendo jugar. Solo que Cerro Porteño no se fue a Sao Paulo para ser el actor coadjudante en este show santista y con una marcación implacable a la salida del Santos, los azulgranas amarraron a o Peixe en el mediocampo.
Santos sentía en demasía la marca cerrista y la falta de armador, sin Ganso y Alan Patrick quien estuvo en el banco Muricy Ramalho aposto en Elano para la armación cosa que no le dio buen rédito.
Edu Dracena grita su gol ante la impotencia de "Ganso" y Barreto.
El lado derecho del Santos paso apuros con el muy buen trabajo de Fabbro principalmente en el primer tiempo, ademas con lances equivocados de Pará, quien jugo en el lugar de Jonathan (lesionado) cosa que Cerro aprovecho bastante bien. Leo Astrada, escalo a Torres bien abierto por ese lugar, casi como un punta, ayudado por Dos Santos quien apareció sorpresivamente desde el vamos hicieron pasar malos ratos a Pará. Por esos lugares venían los centros que amenazaban constantemente el área brasileño,
La situación se presentaba complicado para los rapazes, pero ellos tenían a Neymar y suerte de quien tiene a Neymar, que no decepciono e hizo algunas jugadas inesperadas pero esperadas de el, improviso y como el equipo no andaba, hizo la individual se desdoblaba chuleando, haciendo sombreritos y otras cosita mas intentando por todos lados ultrapasar la defensa azulgrana.
A los 43, el astro recibió por la izquierda y dejando rivales en el camino cruzo desde la línea de fondo y Edu Dracena subió más que todo el mundo y cabeceo al arco azulgrana para el 1 a 0. Gol llorado la pelota pego en el travesaño y cayo a centímetros dentro de la línea de fondo del arco paraguayo. Un gol de Libertadores.
En el segundo tiempo los azulgranas subieron sus líneas y Santos aposto a la sorpresa con algunos contragolpes que no pasaron a mayores. En  los últimos minutos o peixe se arrimo dos veces y en la jugada que muy bien podría haber sido el gol del partido para Santos Alan Patrick solito no pudo con Barreto que de esa manera salvo la plata y le da a Cerro la posibilidad de clasificar en casa.
Para Astrada la clasificación es posible e incluso festejo moderadamente la derrota por 1 a 0. El miércoles a partir de las 20:50 el “ciclón” tratara de cocinar al peixe en su olla.
 


SANTOS 1 X 0 CERRO PORTEÑO-PAR
Rafael, Pará, Edu Dracena, Durval y Léo (Alex Sandro); Adriano, Arouca, Danilo y Elano (Alan Patrick); Neymar e Zé Eduardo (Maikon Leite)Barreto, Piris, Uglesich, Pedro Benítez y César Benítez; Cáceres, Júlio dos Santos, Villareal (Burgos) e Ivan Torres (Nuñes); Fabbro y Bareiro (Nanni)
Técnico: Muricy RamalhoTécnico: Leonardo Astrada
Gol: Edu Dracena, a los 43 minutos del primer tiempo;
Amonestados: Villareal, Cáceres, Ivan Torres, Nanni (Cerro Porteño), Arouca, Neymar (Santos)
Local: Pacaembu. Fecha: 25/5/2011. Árbitro: Jorge Larrionda (URU). Auxiliares: Pablo Fandiño (URU) y William Casavieja (URU).  

0 comentarios:

Publicar un comentario