jueves, 5 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Cerro quiere cocinar hoy en su "olla" no a las ratas si no a los pincharatas

Cerro Porteño se juega esta noche todas sus chances para continuar en la Copa Libertadores, cuando, desde las 19.15, reciba a Estudiantes de la Plata, por el juego de vuelta de los octavos de final.

Jonathan Fabbro sera importante hoy en la estructura azulgrana mientras la "brujita" le sera de mucha falta al los albirrojos.
Cerro Porteño enfrenta esta noche a partir de las 19: 15 a Estudiantes de La Plata de Argentina y una victoria esta noche  frente a los "pincharatas" le dará a "ciclón" el pasaporte a cuartos de final de la Copa Libertadores 2011. En el juego de ida en octavos de final, una semana atrás habian empatados sin goles en La Plata situación que coloca a Cerro en una posición más cómoda que su rival argentino, por que juega de local y con el apoyo de su publico. El favorito es el equipo azulgrana y se espera que la Olla esté colmada, respaldado en la tendencia que se registró ayer en la venta de entradas, principalmente cuando se liberaron para los hinchas que no son socios. Todas las fichas van por el Ciclón, que depende del movimiento de sus piezas en el tablero para dar el jaque mate. Hoy por la mañana fue impresionante la cantidad de hincha que esperaban contar suerte para comprar sus entradas ya estan agotadas graderias norte y sur, ademas se estan agotando rapidamente plateas y preferencias y se preve un lleno total del estadio.
La síntesis:
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Rodrigo Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Torres y Jonathan Fabbro; Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni.
DT: Leonardo Rubén Astrada
Estudiantes: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Darío Stefanatto y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.
DT: Eduardo Berizzo.

Seguridad:
Imagen de los cascos azules ingresando en la "Olla Monumental" azulgrana. Ojala hoy no tengan trabajo, que pasen desapercibidos y eso se va a dar si los hinchas ayuden y se comportan.

La Policía Nacional con unos 350 agentes asegura que trabajará para garantizar el orden público legalmente constituido, la seguridad de las personas, sus bienes y la tranquilidad pública, según un informe enviado por el departamento de Relaciones Públicas del ente policía
El operativo movilizará al Sistema de Emergencias 911, el Departamento Investigación de Delitos, Narcóticos, Control de Automotores, Delitos Económicos y Financieros, personal de distintas Comisarías, Ambulancia y Paramédicos del Hospital de Policía, etc.
También contará con el apoyo de la Policía Antidisturbios, la FOPE, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, además de la policía motorizada, montada y otros.
Igualmente el Juzgado del Menor, la Fiscalía, el Centro de Emergencias Médicas y otras instituciones de servicio cooperarán con el operativo policial.

Rapazes fican fora y chorando:
Tristeza en los rostros de los brasileños y asi nos muestran estas imagenes en donde Fred (Fluminense) André Dias (Cruzeiro) Kléber (Inter) y Adilson Warken (Gremio) se retiran sin pena ni gloria de la edición 2011 de la Copa libertadores de América.
Histórico fue lo ocurrido en la noche de este miercoles en las revanchas de octavos de final de la Copa Libertadores de America. Nada menos que cuatro clubes brasileños quedaron eliminados, algo totalmente inusual en esta instancia. A la sabida caída de Fluminense 3-0 frente a Libertad, hay que sumarle el 2-0 que Once Caldas le hizo a Cruzeiro en Brasil, dejando afuera así al mejor equipo de la fase de grupos y que llegaba como invicto. También el vigente campeón, Internacional, dijo adiós al perder en Porto Alegre contra Peñarol, que le ganó 2-1 tras empezar perdiendo. El otro cuadro gaúcho, Gremio, sucumbió ante Universidad Católica 1-0 en Santiago y en Porto Alegre todos quedaron en este caso triste para siempre. Hoy se completan las series, con los choques de Liga de Quito-Vélez (0-3 en la ida) y Júnior-Jaguares (1-1) a las 21:45.Ambos partidos de interes nacioanal devido a que los ganadores seran rivales de los equipos paraguayos eso si Cerro clasifica por que Libertad ya esta instalado en los cuartos.

0 comentarios:

Publicar un comentario