miércoles, 25 de mayo de 2011

AMISTOSOS DE LA SELECCION

Equipo "C" de Paraguay cae ante kurepas en Resistencia 4-2

La albirroja con equipo local B por que hay el equipo A tambien a nivel local y muy bien seria este un equipo C, no tuvo Resistencia en el Chaco argentino y perio 4 a 2 ante la albiceleste. Como siempre pasa en los amistosos otra derrota mas de nuestro querido Paraguay.

Gabriel Hauche anotó el primer gol de la Argentina
Paraguay fue a la ciudad de Resistencia, y perdio ante Argentina 4-2 en amistoso que sirve como preparación para encarar la Copa América que arrancará en el mes de julio. La Albirroja arrancó mejor el partido, hizo circular bien la pelota, realizó toques con precisión y así no dejó al rival que avanzara hacia su portería.

Sin embargo, la Albiceleste durante los primeros instantes casi no tuvo el balón, pero en la primera llegada la mandó a guardar. Gabriel Hauche conectó de cabeza un centro que llegó desde el costado izquierdo del ataque albiceleste, poniendo el 1-0 transitorio. El conjunto dirigido técnicamente por Gerardo Martino no tardó el llegar la paridad. A los 15', Pablo Zeballos aguantó, se deshizo de la marca, giro y sacó un remate que se desvío en un porteño y engañó al portero argentino decretando el uno a uno.

Después Paraguay siguió tocando bien el esférico, fue protagonista y generó algunas situaciones más en busca del gol. Pero a partir de la media hora empezó a quedarse y regaló espacio al rival que fue aproximándose con más insistencia hacia el arco de Joel Silva. Sobre los 36 minutos Argentina volvió a ponerse en ventaja con el gol de Federico Fernández. Antes de que la primera fracción culmine, nuevamente Hauche apareció para poner el 3-1 a favor del conjunto local, fue a los 44', resultado que se ajustaba por lo que se vio en la última parte del periodo inicial.

En el segundo tiempo dio la sensación que Paraguay iba a recuperarse con el tempranero gol de Elvis Marecos, quien _a los 10 minutos_ tras un córner, cabeceó y achicó la diferencia. Pero antes de la media hora, sobre los 28', Enzo Pérez sentenció el partido para la albiceleste que de esa manera se quedo con la victoria en la inauguración del estadio Centenario de Argentina.

La siguiente presentación de la Albirroja será el sábado 4 de junio en la ciudad de Santa Cruz, donde enfrentará a Bolivia. El 7 recibirá a la misma selección, el 11 jugará con Rumania y el 25 se enfrentará ante Chile
.


ARGENTINA 4 x 2 PARAGUAY  


Argentina: Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Christian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista. 
Paraguay: Joel Silva; Richard Salinas, Oscar Ayala, Ismael Banegas, Elvis Marecos; Osmar Molinas, Marcos Riveros, Milton Benítez; Orlando Gaona Lugo; Julián Benítez y Pablo Zeballos. DT: Gerardo Martino. 
Goles:
 PT 8’ y 44’ Hauche (A), 14’ Zeballos (P) y 36’ F.Fernández (A). ST: 10’ Marecos (P) y 28’ Enzo Pérez (A). 
Cambios: ST rein. Javier Torales y Gustavo Cristaldo por Riveros y Milton Benítez (P), 13’ Tomás Bartomeus por Salinas (P), 14’ Pablo Mouche por Lamela (A), 20’ Ismael Quilmes y Diego Morales por Pillud y Hauche (A), 26’ Robin Ramírez por Benítez y Ronald Huth por Ayala (P), 30’ Jonathan Bottinelli por López (A), 32’ Ramón Cardozo por Zeballos (P), 32’ Lucas Viatri por Pérez (A), 41’ Ariel Rojas por Valeri (A). 
Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay). Cancha: Sarmiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario