lunes, 9 de mayo de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

El Kure se puso firme ante el General

Luqueño y General Caballero mostraron ayer por qué están en el fondo de la tabla de puntuaciones y en un partido malo y aburrido empataron 1 a 1. 

General Caballero empato 1 a 1 con Luqueño y sigue en la zona de desenso directo a la Intermedia. (Foto: Germán Rodríguez)
El rojo fue más que el auriazul y pasó a ejercer un predominio con la firme intención de ganar, Luqueño por su parte, uno no sabia que lo que queria porque no tenía orden, tampoco lineamiento como para que se lo tenga como equipo fuerte siendo dueño de casa.
Los rojos se fueron encontrando en más de un par de oportunidades para llegar al tanto de apertura, pero su gran déficit fue la falta de firmeza y convicción a la hora de definir. Con el ingreso de Édison Giménez y Ángel Enciso, mejoro Luque y Paolo Ortiz fue teniendo mayor trabajo.
Sin embargo, tras una salida rápida, Diego Arévalos metió un pase de 25 metros para la entrada por derecha de Sergio "Patu" Fernández, quien ganó la espalda del mucamo Servín para superar finalmente a Villasantti.
y colocar el 1 a 0 para el equipo matarife. En el medio del festejo de los zeballenses, luego del reinicio, Édison Giménez aprovechó un rebote dado por Paolo Ortiz para empatar el placar.  

A dos minutos del tiempo de adición, Jaime Hinterleitner, estando solo frente a Villasantti, tuvo la victoria para los zeballenses, pero en ves de convertir no hizo nada mas que entregar el balón al arquero y los rojos se lamentaron de no saber aprovechar el momento que tuvieron para ganar. El General sigue dando guerra y Luqueño está obligado a cambios profundos e importantes si no quiere descender. La figura del partido fue el pedrojuanino Edison "Ico" Gimenez.

0 comentarios:

Publicar un comentario