lunes, 2 de mayo de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Los de abajo tambien chutaron

En frio partido como el tiempo "gumarelos" y "felinos" empataron 0 a 0 en el Estadio Dr Nicolas Leóz. La Pantera fue un poco mejor, pero no pudieron convertir ya que dos veces el palo se las negaron

Libertad y Tacuary, empetaron 0 a 0 en un partido en donde ambos equipos estuvieron frio como el tiempo.
Palido 0 a 0 entre equipos del barrio Jara
El gol estuvo mas cerca del arco de Libertad ya que una media chilena de Brian Montenegro pego en el palo derecho de Medina y otro -que pudo haber sido un verdadero golazo- de Ramon Tacuarita Cardozo que pego cerca del vertice del palo derecho de Bernardo. Los dos han brindado un encuentro lleno de monotonía, y que tuvo contadisísimas situaciones de conquista. El cero a cero le queda bien a un encuentro frío en todo sentido de la expresión. Mientras la Pantera le dan momentáneamente alcance a Rubio Ñu en la tercera posición, El Gumarelo que piensa dar vuelta la historia este miércoles ante Fluminense a quien ganando 2 a 0 está con 23 unidades. El juvenil Marcos Giménez, jugador repollero, ni bien entró fue expulsado con roja directa por ir con el codo ante Acosta Rojas y salio llorando amargamente del campo de juego.La figura del partido Marcos Acosta Pera defensor del Tacua.

El 3 de Febrero no pudo aprovechar la localía el sábado y apenas consiguió un agónico empate frente a Guaraní en Ciudad del Este y sigue muy conmplicado en el promedio.
En el este Guarani consiguio un empate sin convencer mucho, el rojo sigue con la soga al cuello.
Los paranaense empataron 1-1 ante Guarani, en un partido mas caracterizado por los roces en el mediocampo
El 3 de Febrero se adelantó en el marcador a los 26' minutos del primer tiempo con un tanto de Felipe Villalba, en el segundo tiempo a los 15´ lo igualó Juan Romero con golpe de cabeza.
En el primer tiempo Fabio Escobar marro un penal para Guarani mientras, César Llamas del 3 de Febrero fue expulsado a los 25' minutos de la segunda fracción y minutos después el tecnico “rojo”, Daniel Lanata tambien vio la roja. Con este empate, el equipo de Ciudad del Este suma 16 puntos y Guaraní alcanza 22
unidades. La figura del partido fue Juan Romero mediocampista aborigen.
Gerardo Escobar marcó el 1-0 a favor de General a los 23’. Victor Ferreira a los 40’ y Luis Cabral a los 44’ marcaron para Sol.

General Caballero gano de remontada 3 a 2 a Sol de América y salvo un partido estrategico ya que si perdía de vuelta su técnico Pedro Rodriguez dejaría de serlo.


Patu y Hinterlaitner festejan el gol del triunfo rojo.
General perdia 2 a 1 pero pudo dar vuelta al marcador y gracias a Sergio "Patu" Fernandez, Don Peito respira aliviado y con trabajo. Un doblete de Sergio “Patú” Fernández a los 5’ y a los 39’ minutos del segundo tiempo le dieron la victoria final a Gral. Zeballense. Gabriel Viera fue el otro goleador matarife. 
Víctor Ferreira y Luis Cabral marcaron los goles para el elenco azul, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Ricardo Martínez.
Con el resultado, Gral. Caballero sigue en el fondo de la tabla con 13 puntos y Sol de América permanece con 15 unidades.La figura recayó en Sergio "Patu" Fernandez.

Independiente y Luqueño siguen amenazados por el promedio, ayer empataron 1 a 1 en palido partido disputado en Campo Grande. Duarte y Perez fueron los goleadores.

Lucharon mucho pero quedaron en el 1 a 1.
Los campograndenses recibieron al Auriazul en su cancha, donde igualaron 1-1. Ambos goles llegaron en la primera parte del encuentro, Bladimiro Duarte abrió la cuenta a los 23 minutos para la visita, que tuvo a Oscar Paulín como debutante en la conducción técnica y apenas 6 después, Carlos Pérez decretó la igualdad que se mantuvo hasta la conclusión del compromiso. El punto sumado no es lo ideal para dos equipos que están amenazados con el descenso. La figura del partido fue muy dificil de encontrar pero de la mediocridad quitamos a Angel Enciso.Con el resultado, Luqueño suma 15 unidades, mientras que Independiente suma 18 puntos en el Apertura 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario