lunes, 9 de mayo de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

El "repollero" gana y sube lo animico antes de visitar Liniers 
José A.Nuñez (24) festeja su gol junto a Rodrigo Rojas

El Guma ganó 1-0 al equipo de Santisima Trinidad, en un encuentro que tuvo pocas situaciones en proximidades de los arcos. Este miércoles, el Repollo se presenta en Argentina para medir a Vélez, por la ida de los cuartos de la Libertadores.


Con la mente puesta en el juego ante Vélez por Copa Libertadores de América, y con un equipo alternativo Libertad le gano 1 a 0 a Rubio Ñu en su visita a la Arboleda.
El solitario tanto fue del juvenil José Ariel Núñez, a los 38 minutos del primer tiempo, gol con lo que fue suficiente para desequilibrar y mantener la ventaja hasta el final.Con el triunfo, Libertad llega a 26 puntos y da alcance a su rival de turno en la tabla, aunque con pocas posibilidades de lograr el título.
Rubio Ñu, por su parte, que hace un par de fechas no conoce de triunfos, sigue sin poder sumar de a tres. La figura de la cancha fue José Ariel Nuñez.
Con este triunfo, el conjunto de Tuyucuá cortó 6 fechas sin ganar, ademas de lo ya mencionado, como el  alcance que le dio en el cuarto lugar de la tabla, con 26 puntos, al elenco dirigido por Francisco "Chiqui" Arce. Ahora deseamos que le baya bastante bien al repollo en su visita a Liniers en donde estara enfrentando en el estadio Josë Amalfitani al Velez Sarfiels de Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario