miércoles, 4 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Pesadilla colorada: Inter pierde ante carboneros y esta fuera de la Copa
   
Contra todos los pronósticos, de visitante y tras un comienzo complicado, Peñarol le ganó 2 a 1 al Internacional de Porto Alegre en Brasil, eliminandolo al campeón de la Copa Libertadores y asi meterse en los cuartos de final del máximo torneo continental. 

Este es Martinuccio quien festeja el empate parcial del peñarol que luego marco el segundo y clasifico a los cuartos.
El carbonero consiguió hoy un triunfo a la altura de su historia, eliminando al poderoso Inter en su casa a base de coraje, entrega y mucha garra.
"Difícil, pero no imposible", decían todos en Montevideo en la previa. Y conste que era así.
Es que el aurinegro había empatado 1 a 1 en el Centenario una semana atrás y estaba obligado a ganar en el complicado Beira Río para clasificar. Una verdadera hazaña de los uruguayos.
La noche no arrancó nada bien para Peñarol. En apenas un minuto de juego el Inter ya ganaba 1 a 0 y ponía las cosas casi imposibles para el equipo uruguayo.
Oscar Dos Santos Emboaba Junior sorprendió  al aparecer sólo con pelota dominada al borde del área  saco un disparo que se metió contra el palo de Sebastián Sosa, para poner las cosas 1 a 0.
El gol parecía liquidar la serie y el Inter, sintiéndose clasificado, comenzó a manejar los tiempos del partido a puro toque en la mitad de la cancha. Con el 1 a 0 se fue el primer tiempo.
El complemento tuvo un arranque soñado para el carbonero. El argentino Martinuccio, figura, metió un golazo cuando corría menos de un minuto del segundo tiempo y dejó en "shock" al equipo local.
Cinco minutos después un centro de Luis Aguiar encontró la cabeza de Juan Manuel Olivera, que la clavó en el ángulo y puso el 2 a 1.
El inesperado triunfo no sólo le daba la clasificación parcial a Peñarol, sino que obligaba al Inter a anotar dos goles mas para clasificar y tal cosa no ocurrio con lo que ahora, el aurinegro espera a la Universidad Católica de Chile que le gano a Gremio 1 a 0 el otro equipo gaucho que tambien queda fuera de la Copa.

INTERNACIONAL 1 X 2 PEÑAROL
Renan, Nei (Rafael Sobis), Bolívar, Rodrigo y Kleber; Bolatti, Guiñazu, Andrezinho (Ricardo Goulart), Oscar (Tinga) y D'Alessandro; Leandro Damião. Sosa, González, Valdez (Albin), Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Freitas, Aguiar, Corujo y Mier (Domingo); Martinuccio y Olivera.
DT: Paulo Roberto Falcão DT: Diego Aguirre
Estádio: Beira-Rio, en Porto Alegre (RS).                                                                                             Árbitro: Enrique Osses (Chile).                                                                                                          Auxiliares: Francisco Mondria (Chile) y Juan Maturana (Chile).
Goles: Oscar, 1´ minuto del primer tiempo; Martinuccio, a los 11 segundos, y Olivera, a los cinco minutos del segundo tiempo.
Amonestados: Freitas (Peñarol); D'Alessandro (Inter).

0 comentarios:

Publicar un comentario