martes, 31 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2011 / SEMIFINAL

El "ciclón" ya esta preparado para arrazar con o "peixe".

Cerro Porteño ya esta listo para el partido de mañana ante el Santos. la única duda del técnico es el ingreso o no de Rodrigo Burgos por Javier Villarreal que viene recuperándose de una lesión.

Equipo que presento Cerro Porteño en el partido de ida no Pacaembu.
Parados: Bareiro, Lucho, Uglessich, Ganso, Dos Santos y Barreto.
Sentados: Cesar Benitez, Iván Torres, Villareal, Iván Piris y Jonathan  Fabbro.
Los azulgranas consideran que el cruce de las semifinales está “abierto” ante la apretada ventaja que obtuvo el equipo brasileño en Sao Paulo y esperan estar a tono con el marco multitudinario de público que se prevé en el estadio cerrista.
“Queremos quedar en la historia del club y para eso no hay otro camino que no sea el triunfo”, afirmó a los medios el portero Diego Barreto, quien instó al público a alentar “igual si las cosas no nos salen en los primeros minutos”.

El técnico argentino del Cerro, Leonardo Astrada, prepara el equipo en medio de un cerrado hermetismo, pero ha trascendido que afronta dudas debido a que varios jugadores se retiraron golpeados del encuentro de ida ante los 'santistas'.
El plantel azulgrana trabajo pensando no peixe y practicamenete tiene equipo confirmado y seria con Diego Barreto en el arco: Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro "Ganso" Benitez y Cesar Benitez; Luis Caceres, Javier Villarreal -si se recupera completamente de la lesión; si no se recupera jugara Rodrigo Burgos-, Iván Torres y Jonathan Fabbro; Juan Manuel Lucero y Fredy Bareiro. El unico cambio que prepara Astrada con relación al partido de ida en el Pacaembu es el ingreso de Juan Manuel Lucero por Julio Dos Santos.

Iván Torres en su segunda temporada en la Primera División de Cerro Porteño esta esperanzado de que Cerro va a conseguir un resultado auspicioso ante o "peixe", el mediocampista de solamente 20 años se ganó un lugar entre los titulare, él es uno de los que tiene asegurado su lugar para la revancha ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, se refirió a la ilusión que tiene para el partido del miércoles y a lo especial que es, ya que también es hincha del Ciclón y está en barrio Obrero desde niño. De paso, le pidió a la hinchada azulgrana que aliente en todo momento. 

Torres se refirio al partido con Santos diciendo que -"Nosotros vamos a salir a ganar, a presionarlos de entrada para buscar el 1-0 para igualar el marcador. A la hinchada le pido que sea paciente y que nos aliente como siempre, por que los jugadores sentimos el apoyo".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran cerro

18 de agosto de 2023, 14:45

Publicar un comentario