lunes, 2 de mayo de 2011

FUTBOLISTA AGRESIVO

En ves de ser y dar ejemplo..

Jonathan Fabbro, futbolista de Cerro Porteño, habría agredido a un joven en la noche de ayer domingo, luego del superclásico ante Olimpia. Una denuncia en su contra dice que el argentino golpeó en la boca a un joven, a quien le cerró el paso cuando circulaba en su vehículo.

Jonathan Fabbro jugador de Cerro Porteño
Según informó la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, alrededor de las 21:00 de ayer, Aldo Stefano Rossi de 19 años circulaba por la calle De Las Palmeras y Legión Civil Extranjera de Asunción cuando Fabbro, a bordo de un automóvil de la marca Audi, le cerró el paso.
En ese momento, el futbolista de Cerro desciende del vehículo y le muestra un arma de fuego al joven. Posteriormente, sin mediar palabras, propina un golpe de puño a la altura de la boca, dejándolo inconsciente.
La denuncia policial fue realizada este lunes a las 15:00 en la Comisaría 6ta Metropolitana pero -hasta el momento- no tuvo continuidad legal por lo que no habría una intervención de la Fiscalía en el asunto.
Hasta el momento, el caso está caratulado como una acción privada por lo que Fabbro no sería llamado para prestar declaración sobre el hecho. Lo mas probable es que se solucione todo entre ambos con una buena suma de money que el azulgrana debera dar al joven pues si no es asi, el Jony ligaria una flor de demanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario