martes, 31 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2011 / SEMIFINAL

Santos ya esta presto para encarar el "ciclón"
Sabiendo que hacer en la cancha después de tres partidos o peixe ya esta listo para enfrentarse al "ciclón" mañana en la "olla".
En busca de un lugar en la decisión de la Libertadores, Santos ya esta en Asunción para el compromiso de mañana ante Cerro. El partido sera este miércoles, a las 21h50m, es la "olla" de Cerro Porteño. O "peixe" se ha enfrentado en otras tres ocasiones este año con Cerro Porteño. Con tan muchos duelos - incluyendo una victoria 1-0 el miércoles pasado, un 2 a 1 en Asuncion y otro empate na Vila Belmiro - el Santos sabe muy bien lo que encontrará en su camino y tambien sabe muy bien que hacer para llegar a la final de la competición.

Neymar descarto favoritismo del Santos.

- Encontraremos un Cerro agresivo, porque hemos tenido una pequeña ventaja, y ahora tienen que salir mas, eso nos dara la posibilidad de salir de contra ataque y definir el pleito - dijo Arouca.
- Nuestra estrategia es mantener la regularidad dentro y fuera de nuestra cancha. Esto está sucediendo y ha sido importante para nuestra campaña en la Libertadores - enfatizo tambien Elano.
Desde la llegada del entrenador Muricy Ramalho, el Santos no a perdido en la Copa. Lejos de la torcida jovem, han sido dos empates y una victoria, precisamente en la "olla". El equipo guaraní solo fue superado por el Santos en la competencia (2 a 1 y 1 a 0), pero eso no implica que el alvinegro praiano va a encontrar a Cerro Porteño como pan comido en Asunción.
- Mirando hacia atrás no ayuda. Es otro juego, otro día. Espero hacer un juego bonito y salir con la victoria. La clasificación se irá después de 90 minutos - los puntos de Neymar.
La camiseta 11 era en gran parte responsable del resultado 1-0 en el primer juego del partido.Él cree que, una vez más, serán cazados y se prepara para recibir muchas faltas.

Neymar por su parte enfatizo que -descarto el favoritismo de Santos y que trataran de jugar con la desesperación del rival e ir lentamente en busca de los contragolpes y asi conquistar el objetivo. Equipos europeos quieren a Neymar y orecen 45.000.000 de euros, pero dirigentes del Santos dicen que no lo van a vender, que los patrocinadores do peixe pagan el salario del jugador y que Neymar estará hasta el 2014 en el Santos Futebol Clube.
A diferencia de los recientes viajes de los Santos - a Colombia y México - el vuelo va a ser corto, con poco más de dos horas. Por lo tanto, el equipo celebra el menor desgaste y la posibilidad de una mejor aclimatación. El entrenador Muricy Ramalho dirigio antes de rumbear a la capital paraguaya y al llegar a Asunción haran por la noche el reconocimiento del campo y luego realizar un entrenamiento bien liviano.
- Es un viaje tranquilo. Llegar, descansar un poco y luego ir a entrenar. Esto ayudara al equipo-dijo Muricy.
Con relacion al equipo seria el mismo que derroto a Cerro en el Pacaembu-menos Leo que esta lesionada y debe repozar entre 10 a 15 dias- el equipo seria con Rafael; Para, Durval, Edu Dracena y Alex Sandro, Danilo, Arouca, Adriano y Elano, Neymar y Ze Eduardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario